Hola a todos! Tengo un gran problema, aver si alguien me puede ayudar o a pasado por lo mismo... Soy una chica muy insegura y eso se refleja un monton en mis relaciones sexuales. Con las parejas q e tenido no he logrado desinhibirme del todo, por ejemplo, nunka me atrevo a ponerme encima durante el coito por miedo a no saber llevar el ritmo y acerlo mal.. A mi ultimo chico, con el que estube 10 meses, no me atrevi a practicarle una felacion por miedo a q no le gustase ( ya lo habia echo antes con mi anterior pareja y no ubo problema alguno, pero luego no se pq le cogi un miedo terrible). Conseguir q me dejara practicar sexo oral fue algo superdificil para mi expareja, me daba mucha verguenza, me sabia mal por el..En fin, si tuviese que contar todas y cada una de las cosas en las que no soy capaz de soltarme... Creo que es q soy muy autoexigente, cmo q no m puedo permitir ni un fallo, y solo pensar q puede salir algo mal pues...
Lo he intentado cambiar, d verdad,pero alomjor m ponia encima de el y me quedaba quieta, no era capaz d moverme.. lo e pasado fatal, tanto por mi como por mis parejas, pq es algo que kiero solucionar y que por mucho que lo he intentado no e podido. Incluso lo e intentado un poco borrachita, i me deshinibia mas pero no del todo..
ahora estoy sin pareja y me he liado con chicos, pero solo besos pq no m atrevo a afrontar de nuevo ese momento, me da un terror impresionante verme en la cama con un chico, no ser capaz dmantener una relacion sexual "normal" y tener que explikarle lo q m pasa.
Ademas, para colmo, nunka he tenido un orgasmo ni masturbandome, pierdo la concentracion con nada...
Aver si m podeis ayudar, q ya estoy harta de relaciones sexuales mediocres..
Estoy yendo a terapia pero d momento nada...
Pido respeto, pq d verdad q lo paso muy mal con este tema! Saludos!