Foro / Pareja

Gracias por ser tan mierda

Última respuesta: 18 de septiembre de 2007 a las 2:52
K
ksenia_5465883
17/9/07 a las 3:22

- Gracias por mentirme todo el tiempo que estuviste commigo
- Gracias por llenar mi cabeza de ilusiones
- Gracias por hacerme perder el tiempo todo el verano junto a ti
- Gracias por dejarme abrirte las puertas de mi casa
- Gracias por haber sido tán artista frente a mis padres y amigos
- Gracias por decirme que querías irte a vivir conmnigo e ilusionarme
- Gracias por jugar a ser maduro cuando eras un inmaduro total
- Gracias por decirme después de mucho tiempo que te sentías incómodo con nuestra relación
- Gracias por aceptar mi ayuda en tu trabajo
- Gracias por aceptar regalos y atenciones sin titubear
- Gracias por hacerme pasar verguenza
- Gracias por no haber estado presente el día de mi cumpleaños sabiendo que me estabas haciendo mal.

Disculpen chicas/os, me siento particularmente dolida hoy con los recuerdos y tenía ganas de desahogarme con este ex novio, que en lugar de decirselo prefiero callar.

Ver también

I
iulia_6369474
17/9/07 a las 4:32

Te comprendo
hola cuando lei tu descargo parecia haber salido de mi boca todas las cosas que pensas a mi lamentablemente me paso lo mismo con una mierda de tipo que hasta hace 2mesesseguia llorando por el como sifuese el ultimo hombre de la faz de la tierra hoy me grito ... una y mil veces,hoy si el consuelo te sirve nadie que realmente te merezca te hara derramar una lagrima y si eso pasa esas lagrimas seran de felicidad y tambien aprendi que cuando pasa algo por algo es,,,en este caso el haber terminado,suerte y segui disfrutando de la vida y tambien de los hombres porque hay miles y en uno encontraras el verdadero amor acordate que los hombres son como los colectivos siempre vuelven a pasar no es necesario que lo corras,suerte

Z
zoi_9626027
17/9/07 a las 4:50

A la cresta....
todos son iguales...
pero aun asi no puedo dejar de vivir sin ellos.
mucha suerte amiga el mejor consejo " lo que se fue sin ser expulsado, vuelve sin ser llamado"....

K
ksenia_5465883
17/9/07 a las 5:19

Gracias
Gracias chicas por los comentarios. ¿Porqué pienso en el? Porque todavía lo quiero y es dificil olvidarse de alguien en quien habías puesto tanto cariño e ilusiones..

K
ksenia_5465883
17/9/07 a las 6:41

Te explico..
sabes lo que pasa querida, que no tengo una explicación racional. La mayoría de la gente que se enamora o engancha mucho sigue extrañando y sufriendo luego de terminada la relación, sinó no habrían tantos mensajes similares al mio no crees?

Un beso y yo tambien me voy a dormir, mañana seguimos.

N
nita_5412383
17/9/07 a las 9:16
En respuesta a ksenia_5465883

Te explico..
sabes lo que pasa querida, que no tengo una explicación racional. La mayoría de la gente que se enamora o engancha mucho sigue extrañando y sufriendo luego de terminada la relación, sinó no habrían tantos mensajes similares al mio no crees?

Un beso y yo tambien me voy a dormir, mañana seguimos.

Estoy
de acuerdo contigo, además no creo que sea malo sacar la rabia que llevamos dentro. También creo que no todo debió ser una mierda, sino no seguirías enganchada al sentimiento. Muchos ánimos, mirada al frente y cabeza bien alta, que la vida nos tiene guardadas muchas sorpresas.

M
malina_590169
17/9/07 a las 10:13

Otro inmaduro mas al saco...
Ya no caben mas...vamos a tener que empezar un saco nuevo pa los siguientes...........

H
hanaa_7293013
17/9/07 a las 18:00

Bien hecho,un desahogo a tiempo evita otras cosas
haces bien en gritar,buena terapia,no hagas caso de lo que te puedan decir,sigue gritando.

Besos.

A
an0N_745561199z
17/9/07 a las 20:48
En respuesta a ksenia_5465883

Te explico..
sabes lo que pasa querida, que no tengo una explicación racional. La mayoría de la gente que se enamora o engancha mucho sigue extrañando y sufriendo luego de terminada la relación, sinó no habrían tantos mensajes similares al mio no crees?

Un beso y yo tambien me voy a dormir, mañana seguimos.

El amor desde cuando fue racional
si todas tus hormonas se disparan¿? y te sientes tan biennnnnnnn, es normal lo que te pasa, nadie que no se haya enamorado nunca lo sabe,pero todo pasa, tranquila.

K
ksenia_5465883
18/9/07 a las 2:23

Gracias nuevamente
Gracias de todo corazón. Sinceramente cuando escribí este mensaje, simplemente usé enfemenino.com para descargarme, nunca imaginé que me responderían y apoyarían tantas otras mujeres, gracias de verdad a todas.

Y no creo que es sea una mala persona, lo que pasa que es tan egoísta que solo le importa el y hacer " la de el" del momento y si lastima en el camino, no le importa... pero no es de malo sinó de agoísta, pero ese egoísmo lo hizo comportarse como una mierda conmigo, que le di lo mejor de mi y cuando ya no le serví mas, me pegó una patada en el culo, así de simple.

Y encima me deja diciendo que no quiere perder mi amistad, a los pocos días de eso es mi cumpleaños, no se presenta, ni siquiera me llama para decirme feliz cumpleaños.. y despues se hace la victima si yo no reaccioné bien, sin palabras...

Gracias por el apoyo chicas.

Z
zoi_9626027
18/9/07 a las 2:52

De acuerdo...
hasta ayer solo habia leido tu charla sin prestarle atencion.. hoy te apoyo incndicionalmente.. le agradezco a otro tonto muchas de las cosas que agradeces tu, la diferencia es que yo aun estoy con el, y tengo panico de habalar y decirle lo que me molesta, no tengo idea como va a reaccionar, pero me canse de este juegito.... prefiero estar sola, que acompañada a medias...
gracias y suerte...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir