Foro / Pareja

Gracias por estar...!!!

Última respuesta: 1 de febrero de 2006 a las 21:04
F
fayna_5494381
31/1/06 a las 18:05

En estos momentos de tanta crispación en el foro me gustaría aprovechar algo que me han escrito y hacer una reflexión sobre lo que el foro ha sido para mí durante el tiempo que llevo en él (año y medio ya..).
A veces caminamos por la vida en soledad
llenos de ese sentir que nos da la melancolía
y cuando menos lo esperamos nos vemos rodeado de amigos,
de esas personas que dan todo sin pedir a cambio nada,
esas personas que en los momentos más tristes están contigo,
te alientan, te dan el apoyo moral... esos amig@s de Internet.
Un amigo lo es todo,
es sentir una mano apretando una tecla
para decirnos que está allí cuando lo necesitamos,
es esa persona a la que puedes llorar tus desventuras,
ahí está, escuchando todo ese clamor que de los labios nace...
oye tus llantos, tus tristezas y soporta con paciencia tus enojos,
te concede libertad en los labios
para sacar todo ese caudal de amargura que llevas dentro...
Está contigo cuando ries,cuando eres feliz...
Apenas te das cuenta de lo que ocurre,
pero aquel amigo con ese raro nick empieza a ser parte de tu vida...y nace el amor por Intenet...
Esa persona que en el momento que lo necesitaste te ayudó porque estabas triste; una noche de insomnio prendiste tu pc y allí estaba....sol@, como tú, esperando que apareciera alguien y ese alguien fuiste tú..
Sí, tú le hablaste de tu vida, de lo vacía que la encontrabas, y pasaron el tiempo hablando.
Así es el destino amig@s, un día tenemos soledad y al otro día
allí está esa persona esperando por ti.
Desconociendo su soledad, empezaste a hablar, y así entre mensajes y mensajes fueron creando una historia por la cual ahora sonries y sientes que todo tiene hermosos tintes de color, que el mar es más azul, el pasto más verde, y hasta las personas que les rodean son mejores de lo que pensaste.
Y cuanto llega el amor, buscas con asiedad esa mano amiga para compartir con la felicidad, ese sentir que te da cuando amas, cuando floreces al amor... ahí está el amigo, compartiendo tus alegrías....El amor es maravilloso, y ya de la mano con la amistad... el amor es lo más preciado que el ser humano puede abrigar en su corazón. El amor a un amigo, el amor de pareja, el amor en sí... bella palabra que nos alienta y nos da esa fuerza de sentir, de saber que sigues con vida.. con plenitud y felicidad.
Amig@ gracias por estar conmigo en todos mis momentos...
gracias por ayudarme a salir adelante cuando lo necesito...
gracias por darle a mi vida esa felicidad...
Amig@..... GRACIAS POR ESTAR...!!!

Ver también

F
fayna_5494381
31/1/06 a las 18:34

Sí pulido
hoy más que nunca hay que hablar de amistad. Hoy, día en el que estáis dando tantas vueltas no sé a qué, creo que es momento de parar la inercia que habéis lanzado y hacer un llamamiento a la cordura, a la tolerancia y sobre todo al respeto. Somos muchos los que en este foro hemos encontrado lo que yo he descrito; amor de amistad, veniamos tocados del amor de pareja, por un lado o por el otro... y encontramos personas que nos escucharon, aconsejaron (desde el respeto y la comprensión)y sobre todo acompañaron en el proceso de superación. Con unos hicimos más amistad que con otros... con unos los post continuan a través de privados, con otros sólo nos cruzamos de vez en cuando... pero sabemos que están ahí. Yo al menos eso encontré. ... Y sinceramente no me hace ninguna gracia quedarme sin ello. No me gustaría que la gente saliera 'espantada' de este cruce sin sentido de acusaciones de nadie llega a saber qué....
Vale ya chicas... Respetaos, toleraros... y si no podéis.. pues simplemente ignoraros.... en este foro hay sitio para todos...
No te sientas defraudada mujer...y saca experiencia de lo acontecido...
Un saludo

F
fayna_5494381
31/1/06 a las 19:01

Trenxu...y si los estamos conociendo...
por qué nos permitimos juzgarlos?? por qué nos permitimos descalificarnos???. Dejemos que cada cual encuentre su sitio. Si en el camino podemos o nos pueden echar una manita... pues mejor que mejor...
Por supuesto que amigos Amigos los tenemos todos en nuestra vida cotidiana.. pero yo sinceramente, a los amigos que conocen mi vida habitual no les confesé el motivo por el que entré a este foro. Aquí... si quieres... me permito ser más yo...no tengo que jugar ni vivir ningún 'rol' adquirido a lo largo de mi vida. Soy kizkur, una mujer que se debate, como muchas otras, entre el querer y el deber, entre la realidad y el sueño, entre mandarlo todo al carajo o cuidar lo que con tanto esmero he ido creando... entre amar con cordura o amar con pasión...
No sé Trenxu.. pero no creo que el que los miembros amigos de este foro no hayan compartido con nosotros estudios, trabajo, actos sociales o demás...sea motivo para que les consideremos amigos, compañeros de red y sobre todo gente que está en aquellos momentos de nuestras vidas que nosotros decidimos dejarles entrar.
Nadie nos obliga a leer los post de quien no queremos
nadie nos obliga a leer lo que no queremos y mucho menos a responder.
Una vez más llamada a la tolerancia y al respeto.
Cuidemos nuestro foro....jejeje como el medio ambiente... para la gente que lo pueda necesitar más adelante...
Un saludo Tren

F
fayna_5494381
31/1/06 a las 19:28

Beste haundi bat zuretzat..
marieka ...esa konpi cercana...
Chica... en serio... me da pena y rabia ver el foro así... y eso que os acabo de leer en el post de la mosquita esa de tardi... A ti a cerenite...y eso es un ejemplo!!! Se habla, se charla incluso de una mosca.. jejej acompañanado a quien esos momentos comparte con nosotros tiempo y espacio en la red...
Esandakoa neskatxo...muxu goxo bet..!

F
fayna_5494381
31/1/06 a las 20:07

Yo al menos si... cere..
tú una de ellas... qué momentos pasados... cuantos viajes ciberneticos realizados bien a traves de peliculas o de libros... o incluso recuerdo imaginandonos tomando un chocolate con una mantita y viendo caer las hojas de otoño... en uno de mis momentos más melancólicos...
Uhmm que bien me ha sentado el besito Cere... Lo he visto y lo he sentido...
Te va duplicado de vuelta.. ATrapalo!!!! ( ups... parece publicidad...jejjejej)
Gracias amigaaaaaaa

O
oulaya_9177136
1/2/06 a las 8:43
En respuesta a fayna_5494381

Yo al menos si... cere..
tú una de ellas... qué momentos pasados... cuantos viajes ciberneticos realizados bien a traves de peliculas o de libros... o incluso recuerdo imaginandonos tomando un chocolate con una mantita y viendo caer las hojas de otoño... en uno de mis momentos más melancólicos...
Uhmm que bien me ha sentado el besito Cere... Lo he visto y lo he sentido...
Te va duplicado de vuelta.. ATrapalo!!!! ( ups... parece publicidad...jejjejej)
Gracias amigaaaaaaa

Hola kizkur
Aprecio tu búsqueda para tranquilizar el foro, y te apoyo de corazón, pero estaba releyendo un artículo de Frei Beto, cuyo título es sobre El amor virtual.Y me cuestionaba lo siguiente: Será que algunas foreras están inquietas porque por medio de la comunicación electrónica buscan lo que en su realidad cotidiana no encuentran? Será que hay cierta fustración interna que las hecho perder el norte? Te aclaro que no juzgo a nadie, más bien creo que estos son momentos para reflexionar y volver las aguas a su cauce, no hay que olvidar que de lo positivo y lo negativo se aprende en la vida. Pero que ante todo debemos respetarnos y ponernos en el lugar del otro, incluso aunque no nos veamos frente a frente. Pero sé que somos sensibles y nos imaginamos cómo es nuestro interlocutor cibernético al otro lado de la pantalla. No vamos a negar que este foro da mucho de sí y te puedo decir que a pesar de tantas divergencias, se aprende y te motiva a leer, a investigar sobre algunos aportes valiosos de muchas foreras y foreros. También te digo que en muchas ocasiones me he reído a carcajas con el gran ingenio y humor que muchas de ustedes tienen. Estoy segura que el foro volvera a esos buenos tiempos que muchas y muchos de los que aquí participan están esperando con ansias.

Para concluir te anoto una frase que Frei Beto escribió en su artículo:

"No hay aparato electrónico que llene el corazón humano. Puede aplazar fustraciones, nutrir ilusiones, sacar fantasías, pero no conduce a la realidad, cuya raíz es el amor."

Gracias por leerme, te mando un abrazo fraterno y te deseo un lindo día.

Frambuesa51





A
ailyn_8526461
1/2/06 a las 21:04

Gracias a ti kizkur
En verdad me ha encantado esta reflexión que pones, y la comparto contigo, gracias por tu sensibilidad y por estar aqui eres parte de estos amigos virtuales de gran corazón.

Q.D.T.B.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir