Foro / Pareja

Gracias

Última respuesta: 22 de noviembre de 2005 a las 2:12
W
warren_8128880
18/11/05 a las 17:48

Gracias Konxi por el juego este de los angelitos aunque lo hayan criticado algunos me parece que saca lo mejor de nosotros es una forma de llenarnos de buenos deseos ya que de un tiempo a esta parte el foro esta lleno de rivalidades y odios tontos , al menos yo me siento bien al dar unas palabritas de animo o decirle algo bonito a alguien estando condio tras el traje de un angel y mas aun me he sentido muy contento al recibir tantas palabras lindas de personas muy especiales para mi me han hecho sentir querido y apreciado en momentos que lo necesito mucho . Como una pequeña reflexion deberiamos ver todo el entorno antes de hacer una critica .
Gracias a mi angelito , gracias a esas niñas lindas que siempre me estan animando y gracias tambien a los demoños que se me hacen muy divertidos y me hacen reir .


Cariños a todos

Ver también

A
an0N_728597799z
18/11/05 a las 17:54

Por....
la parte q me toca..gracias a ti...me imagino q al final todos sabremos quien es cada uno.....conmi nik normal, he hablado muy poco contigo..por los horarios mas q nada, pero has sido y eres un estupendo protegido...no me has dado casi nada de guierra jhajajjaja.
Espero que todo te vaya muy bien el tu vida.
Un gran saludo y un enorme beso

W
warren_8128880
18/11/05 a las 18:04
En respuesta a an0N_728597799z

Por....
la parte q me toca..gracias a ti...me imagino q al final todos sabremos quien es cada uno.....conmi nik normal, he hablado muy poco contigo..por los horarios mas q nada, pero has sido y eres un estupendo protegido...no me has dado casi nada de guierra jhajajjaja.
Espero que todo te vaya muy bien el tu vida.
Un gran saludo y un enorme beso

Gracias a ti
Por los post por los buenos deseos y por la proteccion y el cariño y si a las finales sabremos quien es quien y la verdad no me he preocupado en averiguar quien eres en realidad jejej , mas que el juego de descubrir quien es quien me gusta el tema de estar siempre pendientes asi que te voy a descubrir para que me sigas protegiendo angelit@ mia y espero que luego luego podamos hablar mas con nuestros nicks habituales .

gracias por los buenos deseos y tambien te deseo todo lo mejor para ti .

Un besote

W
warren_8128880
18/11/05 a las 18:09


Ayssssss me salieron lagrimitas pero no de pena si no de emocion , que cosas bellas dices bb , gracias por todo eso , gracias por ofrecerme tu mano en momentos dificiles y quiero tenerla tambien en momentos felices como una larga caminata por la playa .
Tu sabes que tambien cuentas conmigo siempre y mis brazos estan abiertos para acogerte siempre que necesites un hombro para llorar o simplemente un abracito para no sentirte sola , ya sabes que a pesar de los paises que nos separan estoy contigo siempre.


Mushos besos corazon

A
an0N_728599299z
18/11/05 a las 18:12

Gracias?
No te hago daño?. no te hago sufrir?. No te hago penar?. No rabias?. No te jjjhodo?.


Pos anda queeeeeeeeee

W
warren_8128880
18/11/05 a las 18:21
En respuesta a an0N_728599299z

Gracias?
No te hago daño?. no te hago sufrir?. No te hago penar?. No rabias?. No te jjjhodo?.


Pos anda queeeeeeeeee


Jajajaja toi muy protegido demoño no logras hacerme daño juju , te saco la lenguaa y me rio de ti jejejejeje .

a ver si te esfuerzas mas


ciaooo demoño pedorro

A
an0N_728599299z
18/11/05 a las 18:24
En respuesta a warren_8128880


Jajajaja toi muy protegido demoño no logras hacerme daño juju , te saco la lenguaa y me rio de ti jejejejeje .

a ver si te esfuerzas mas


ciaooo demoño pedorro

Tambien arrevomito
y eructo.
Me jumelan los tachines que da gusto y echo fuego maloliente por la boca. Ah y tengo pelotillas negras en los pies.

No te hago sufrir, pero tu a mi me haces gozar. Sigue, tu sigue con mi rabitoooooooooooooooooooooooo, que novedad esto del rabito, me ha gustado. Que no acabe nunca esto de los demoñooooooooooos.

Oye, que un beso , que yo tambien me lo estoy pasando pipa con esto de hacer la puñeta. Y el momento en que ha llegado este juego, si, es muy muy oportuno.



Prrrrrrrrrrrrrrrrrrrr. Perdon, se me escapo un pedete.

X
xumei_6406401
18/11/05 a las 18:26

Hola maanbru
Que bueno que estés contento y ¿sabes? a mi también me está encantando este juego, ayer la pasé muy bien por aquí divirtiendome con los angeles y demonios, vaya hay que ver lo positivo, un buen ambiente, es lindo, al menos quedas con una sonrisa en la cara, lleno de buenas intenciones.

Un abrazo para ti niño

A
angele_721752
18/11/05 a las 21:58

De nadas..
uuy, que no era por mi?? cachisss :P

J
jenica_8505411
18/11/05 a las 22:15

Ayyyyyyyyssssssssssssss
queeee meeee arrebolaoooooo y missss alitasss
revoteannnnnn queeeee ricooooo seeeee
sienteeeeeeeeeee tamtooooooo amooooooooooo!!!!
estoooo dee seeee angelllll eeeee looo miooooooooo

A
an0N_728597799z
18/11/05 a las 23:09
En respuesta a jenica_8505411

Ayyyyyyyyssssssssssssss
queeee meeee arrebolaoooooo y missss alitasss
revoteannnnnn queeeee ricooooo seeeee
sienteeeeeeeeeee tamtooooooo amooooooooooo!!!!
estoooo dee seeee angelllll eeeee looo miooooooooo

Aissssssssssssss
jajajaj q te lo tas pasando pipaaaaaaaaa jajajjajajjajajja yo ahora mismo me cambio por angelescojona jajajjajajaj
eaaaaaaaaaa vivan los angelitosssssss alados y saladossssss jajaja

W
warren_8128880
19/11/05 a las 1:16


Jooo que linda.... eres un amor sabias???? eres toda ternura , toda romanticismo , acabo de llegar a casa de un dia pesadito y me encuentro con ese mensajito tan lindo .


Besitos bb

W
warren_8128880
19/11/05 a las 1:22

Hola claudy
graciass el sentimiento es mutuo , espero que estes bien y que
siempre siempre tengas un angelito que te cuide y vele por ti.




besitos

W
warren_8128880
19/11/05 a las 1:24
En respuesta a jenica_8505411

Ayyyyyyyyssssssssssssss
queeee meeee arrebolaoooooo y missss alitasss
revoteannnnnn queeeee ricooooo seeeee
sienteeeeeeeeeee tamtooooooo amooooooooooo!!!!
estoooo dee seeee angelllll eeeee looo miooooooooo

Jajajjaj
Angelitooooo con cuidado que se te salen las plumitassss , mas despacio , clama que resultaras un angel desplumado

W
warren_8128880
19/11/05 a las 1:25
En respuesta a angele_721752

De nadas..
uuy, que no era por mi?? cachisss :P


Clarooo tambien iba por ti , o crees que no te mencioanria



besitos selen

W
warren_8128880
19/11/05 a las 1:27
En respuesta a xumei_6406401

Hola maanbru
Que bueno que estés contento y ¿sabes? a mi también me está encantando este juego, ayer la pasé muy bien por aquí divirtiendome con los angeles y demonios, vaya hay que ver lo positivo, un buen ambiente, es lindo, al menos quedas con una sonrisa en la cara, lleno de buenas intenciones.

Un abrazo para ti niño

Hola eli
Verdad que si es divertido y deja un sentimiento muy agradable darle un poquito de felicidad a alguien mas aun si no sabe quien eres


Espero hayas tenido un buen dia , besos

W
warren_8128880
19/11/05 a las 18:01
En respuesta a an0N_728599299z

Tambien arrevomito
y eructo.
Me jumelan los tachines que da gusto y echo fuego maloliente por la boca. Ah y tengo pelotillas negras en los pies.

No te hago sufrir, pero tu a mi me haces gozar. Sigue, tu sigue con mi rabitoooooooooooooooooooooooo, que novedad esto del rabito, me ha gustado. Que no acabe nunca esto de los demoñooooooooooos.

Oye, que un beso , que yo tambien me lo estoy pasando pipa con esto de hacer la puñeta. Y el momento en que ha llegado este juego, si, es muy muy oportuno.



Prrrrrrrrrrrrrrrrrrrr. Perdon, se me escapo un pedete.

Jajajaj
me ha tocado un demoño muyyy warrooo

1
1angelsedentario
22/11/05 a las 2:12

Presenteee en la formación de angeles!
a mandaaaaaaarrr!!
Sigo en mi piel de angelito para unirme a las gracias que da Maan por el juego.
La verdad que he disfrutado mucho, me he reido, he protegido, me he sentido feliz y he peleado como 1 enana contra el demonio de mi protegida y otros demonios que se unían a la causa perdida de los demonioss jijiji ( que me liooo).

He tenido ilusión por leer y crear charlas, por imaginarme las caritas de todos y sobretodo he andado mu despistá pq eso de cambiarse el nick y ya casi no sabia quien era quien.

AYY que risas!

En fin, muchas gracias a Conxi y muchas gracias a ti, Maan, por haber abierto este post.

Solo desearte feliz noche y que te arropes bajo mis alitas y descanses trankilo.

ves? esto es ya de formacion profesional jijijijiji

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest