Foro / Pareja

Gracias a todos

Última respuesta: 14 de septiembre de 2006 a las 19:26
S
sahar_9604137
14/9/06 a las 16:01


GRACIAS por sus palabras de aliento y por todos sus consejos y tambien gracias a los q solo me escribieron aun para insultarme..... ya tome una decision definitiva.... no le dire absolutamente nada a mi madre... y voy a hacerme un aborto hoy mismo.... y saben que es muy facil decir lo q devo hacer pero es dificil estar en mi situacion....
gracias a todos

Ver también

A
an0N_813785899z
14/9/06 a las 16:28

La decisión es tuya
Si amiga, como dice atukas tú sabes lo que haces con tú vida, mira yo tuve un aborto después de mi segundo bb, no sabes el dolor tan grande que tuve cuando el doctor me dijo que ya su corazón no latia, el ser madre es algo de las cosas más maravillosas del mundo, podrías mejor pensar en darlo en adopción, tantas parejas que no pueden tener niños, además aunque te sientas aterrada tú madre puede apoyarte, habla con ella, yo soy capaz de hacer todo por mis hijos aún cuando hayan cometido un grave error. Analizalo, un beso.

S
sahar_9604137
14/9/06 a las 17:10

No no no
no pienso seguir con él no huire con él, yo me voy de casa,dejare todo como si nada huviera pasado, no sabra mi madre nada ni siquiera del aborto.... mi amiga me ayudara

B
bixia_9810632
14/9/06 a las 18:22

Niña despierta no lo hagas
no lo hagas si te pasa lago tu madre sufriria mas de lo que puedes imaginar no lo hagas y recuerda que tu "unica" y verdadera amiga siempre sera tu madre, pero se que no es nada facil... en realidad la vida misma nunca es facil... tarde o temprano miraras atras y te daras cuenta de tu error... elegi darle la mejor solucion pensando en tu mama y en ti... no en el hijo de p... ese!

B
belina_9014717
14/9/06 a las 19:26

Yo creo que...
... si nada mas funciona, piensa que estas dejando a tu madre en manos de un hijo de p...!!! No te preocupa eso?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir