Foro / Pareja

Generalizaciones en el foro

Última respuesta: 17 de noviembre de 2003 a las 21:57
A
an0N_784932699z
17/11/03 a las 20:58

Hola a tod@s.
Realmente llevo bastante tiempo visitando este foro y si tuviera q describirlo en algunas palabras,la primera sería: GENERALIZACIÓN.

¿Porqué hay tanta gente q tiene ese pensamiento tan equivocado? ¿porque preguntan q hay q hacer para conquistar a un hombre? ¿que porqué no se les comprende? ¿que porqué una mujer guapa e inteligente asusta a los hombres? ¿acaso somos todos iguales y yo aun no me he enterado?......En fin.

Me da igual q cada uno piense lo q le dé la gana,pero simplemente lo digo por el bien de todos,en serio...creo q si cada vez hubiera menos gente q pensara asi,seriamos mas felices entre nosotros.Sin juzgar antes de tiempo y evitando hacer daño a quien no se lo merece,y claro está,evitando malentendidos tontos.

Es como aquella q la ha dejado el novio y ya no quiere saber nada de hombres porque piensa "q todos la haran daño"...increible no?Se puede permitir un cierto rechazo y dificultad,pero hay q cambiar el chip.

En fin,solo queria preguntaros a los q piensan asi porqué lo hacen,no pretendo discutir ni mucho menos,esto es un foro para intercambiar opiniones y es interesante conocer cosas nuevas aunque no se compartan

Bsos!

Ver también

M
matheo_9687193
17/11/03 a las 21:35

Interesante
La verdad q me parecio bastante interesante lo que dice este Montes de Oca.
Con respecto a lo de generalizar no lo veo malo, a la hora de querer llegar a una respuesta, pero sabiendo que no siempre sera la acertada.
Es decir que hay que dejar margen para el error.
Si uno no generalizara jamas se podria llegar a analizar ningun tipo de situacion.

Salu2...

A
an0N_784932699z
17/11/03 a las 21:57

Muy bien
Estoy de acuerdo con lo q decís,y me parecio interesante esos puntos que pusiste Tardissima.

Y en cuanto a esto: "Tu tambien estas generalizando un poco ; porque lo de cambiar de chip no es ni posible ni aconsejable en cualquier caso, sin mas precision. A veces esta bien guardar el chip para comprender todas las facetas de la situacion??"
Jajajaj,no se te escapa ni 1 chiquilla

Besos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir