Foro / Pareja

Gatillazos

Última respuesta: 21 de julio de 2003 a las 1:55
A
aitane_5837783
21/7/03 a las :07

A ver si podeis ayudarme con esto...Resulta q a mi novio de vez en cuando le dan gatillazos. Le pasa cuando quiere aguantar mucho. La última vez, por ejemplo, tábamos investigando ahí posturas nuevas y na, poco a poco...puffff, se le desanimó la cosa Él le da más importancia, yo no pq conmigo cumple de sobrísimas jejeje y además yo supongo q será por querer aguantar más de la cuenta, pero aun asi no estoy segura. ¿Puede ser q yo haga algo mal? ¿Es él? ¿ Cómo remediarlo? Respondedme plis...Un besiko
Shaska

Ver también

A
aitane_5837783
21/7/03 a las :19

Gracias poetry!
Muchas gracias por contestar wapetona!!! Pues sí, cumplir cumple de sobra vamos, jejejeje q yo no me kejo para nada. Más bien creo q es q los tios a veces se exigen mucho...no se...el rollo de mantener su reputación de sex machine o algo así. Bueno, yo tb creo q es eso..Y na, siempre q le veo desanimado o dice algo en referencia al tema yo siempre le digo q nada, q son tonterías e incluso me lo tomo a broma. De todos modos tp se desanima mucho rato...supongo q sabe q me tiene satisfecha jajaja Besikos poetry apa!! Espero más respuestas!!!
Shaska

A
aitane_5837783
21/7/03 a las 1:55

Awys!!!
Muchas gracias a ti tb Awys apísimo! Pues sí, como decía antes, yo tb creo q se trata de eso. Yo no le doy importancia pero supongo q él si. Jejejeje, lo de las posturas pos si, jajajaja mejor dejarlo para otro momento, pero esq claro, o nos ponemos a investigar o nos quedaremos toda la vida en el misionero!!!Bueno, supongo q tendremos q pensarlo antes. Un besiko muy gordo
Shaska

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir