Foro / Pareja

Gatillazo...??porque ayuda....

Última respuesta: 13 de mayo de 2010 a las 9:31
X
xiana_6133862
12/5/10 a las 14:31

Hola porfavor necesito que alguien me ayude a resolver mis dudas...hace 7 meses conocí a un chico...y bueno cuando lo conoci yo tenia novio pero se lo dije y tambien le dije que él me gustaba...a la semana siguiente dejé a mi novio....y eso a él le hizo tener miedo....porque pensó que él tambien podria ser un capricho para mi...Bueno la cuestión es que empezamos a hablar mucho a conocernos nos liamos y la primera vez el sexo fue increible...pero muchas veces él intentó alejarse de mi....y ahora últimamente lo intentamos y nos acostamos otra vez y al terminar me dijo que no le atraía....que le encanta como soy que le vuelvo loco a veces....En ése momento yo me alejé de él le dije que me hizo mucho daño (que no es mentira)que sentía que estuvo jugando conmigo y él lloró pidiendome perdón y diciendome que no podia seguir así....

Entonces quedamos como amigos....pero luego es él el que se acerca a mi...me besa.....cuando estamos juntos está excitado......pero me dice que tiene mucha presión encima que no quiere hacerme daño....(tambien es verdad que dice que está pasando por una racha mala con el trabajo y a nivel personal porque dice que siente que esta apalancado.....)que soy todo lo que busca en una mujer....pero que tiene miedo al momento cama y volver a sentir lo mismo...........Y la cuestión es que ayer me planté en su casa y todo empezó muy bien....estaba excitado y a la mitad.........se le fué tuvo un gatillazo.....y yo no se que pensar ya...es que no le atraigo??entonces porque vuelve a mi porque me dice que me quiere....no lo entiendo...

Porfavor que alguien me de una respuesta......

Ver también

B
bari_7068905
12/5/10 a las 15:16

Olle
Lo que tiene es que es un gran actor consigjuio acostarse con tigo, ahora el actua no te quiere, el no enfrenta las cosas ni te dice, lo unico que queria era el sexo, lo que debes hacer es mandalo a la porra no tendras nada con el en serio es un farsante, un mentiroso sera gemenis en oroscopo por casualidad, no te dejes llevar chao

M
meimei_8759756
13/5/10 a las 9:31

Gatillazo, y qué?
Hola surima:

Las pérdidas de erección son algo bastante común, sobre todo cuando hay factores como el estrés, la ansiedad, falta de confianza en uno mismo, miedo a no estar a la altura de las circunstancias, temor a no satisfacer a la pareja... No tiene que ver con que la otra persona no guste, al contrario, puede ser precisamente porque gusta tanto que teme decepcionarla. Los hombres, al igual que las mujeres, somos humanos, no máquinas, con lo que hay muchos factores que pueden interferir en la respuesta sexual. Los sentimientos negativos evitan que el cerebro reciba el estímulo sexual suficiente, y hace que la erección sufra o que la mujer no lubrique. Si nos abandonamos a disfrutar simplemente, sin pensar erecciones, ni posturas, ni en lo que voy a hacer a continuación, ni si lo estoy haciendo bien, si estoy haciendo el ridículo, si conseguiré el orgamso, etc, lo más probable es que todo siga su curso natural.

Es decir, lo mejor es no pensar en las erecciones y no centrar la relación sexual en ella ni en la penetración. Las relaciones sexuales se pueden disfrutar plenamente sin ambas cosas, verdad? Si él no tiene la presión de conseguir una erección, seguramente la misma vendrá por sí misma. Si hay un gatillazo, siempre es mejor tomárselo con humor e intentar practicar otras actividades sexuales para daros placer de otra manera, como masturbación mutual, sexo oralMantener relaciones sexuales no depende del pene, así que hay que olvidarse de ese detalle y dar rienda suelta a la fantasia.

Saludos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir