En respuesta a isoken_9105570
Buenasss.. tengo un problemilla.. veréis, hace 7 meses que estoy con un chico y, aunque el sexo es bastante bueno, a veces cuando estamos haciendo el amor llega un momento en que me dice que no puede seguir. Por muy excitado que esté o por muchas ganas que tenga de sexo, es como si de repente perdiera esa excitación y por supuesto, también la erección. Normalmente yo siempre llego al orgasmo antes que él, así que, bueno, dentro de lo malo, al menos yo salgo satisfecha. Sólo un par de veces no había llegado cuando pasó y tuve que acabar yo solita.
Es algo que me preocupa bastante. Lo hemos hablado y él me jura y me perjura que se excita mucho conmigo y que no es cuestión de que no me desee. Según él lo describe es que llega un momento pues que siente que pierde la excitación, como que por mucho que insista ya no puede acabar.
El caso es que antes de él yo tuve una relación de 10 años con otro chico y la verdad es que NUNCA me pasó eso con mi ex. Por eso ahora me siento bastante mal cuando pasa esto con mi actual pareja. Igual eso del "gatillazo" es más común de lo que yo pensaba y el raro era mi ex, que no me falló nunca en 10 años.
No sé si puede ser algo físico o psíquico.. aunque me inclino por lo último porque la mayoría de veces funciona perfectamente y disfrutamos mucho. Vamos, que esto nos ha pasado quizás 4 o 5 veces en 7 meses. Otro dato muy importante es que según él, tampoco le había pasado con ninguna otra chica.
Bueno, porfi!!! necesito que alguien me diga si esto es normal o no... Porque empiezo a desesperarme. Y es que anoche le pasó... llevábamos una semana sin vernos y el ambiente estaba muy muy muy caliente hasta que ¡zas! ya no pudo seguir. El pobre lo pasa muy mal cuando ocurre y aunque yo intento quitarle importancia al asunto, pues en el fondo me preocupa.
Hola! Justamente ayer me pasó lo mismo, llevo quedando con un chico hace ya varios meses, solo quedamos para tener sexo y nunca le había pasado eso. Yo sentí una vergüenza impresionante él me dijo que nunca le había pasado que si tal... y yo como que empecé a rayarme mucho por si es que no le ponía o cualquier otra cosa que no le gustase de mi cuerpo y a día de hoy sigo igual de rayada, no me quiero encontrar con él por la calle ni nada porque siento una tremenda vergüenza que me muero. Que me recomiendan hacer? Tengo mucha ansiedad desde que me pasó esto y no puedo parar de pensar en que pensará de mí y tal...