Foro / Pareja

Ganas de orinar...?

Última respuesta: 28 de septiembre de 2007 a las 17:59
J
jianli_5605026
24/8/07 a las 13:00

Olaaa!kisiera saber xk al hacerlo con mi xico me dan ganas de orinarrr? se debe al placer?o a un orgasmo?sk tampoco se muy bien k es un orgasmo y nose si será eso o no.Alguien me podría ayudar con mi duda???

Ver también

E
etel_5307345
1/9/07 a las 20:20

Efectivamente
Pues mira cuando sientes unas ligeras ganas de orinar c debe a ke al momento d la penetracion .. el pene d tu pareja llega alcanzar tu punto G ..
Ya ke si tus hanas son intensas y mui placenteras c debe a un orgazmo

O
oiana_8749017
2/9/07 a las :11
En respuesta a etel_5307345

Efectivamente
Pues mira cuando sientes unas ligeras ganas de orinar c debe a ke al momento d la penetracion .. el pene d tu pareja llega alcanzar tu punto G ..

A mi igual
a mi igual me da ganas de orinar, es una mezcla entre placer y desesperacion de querer orinar jaja
igual es rico

G
geeta_9655924
21/9/07 a las 5:19
En respuesta a etel_5307345

Efectivamente

Por supuesto que si.
no hay ninguna novedad en querer orinarse en el momento que estas teniendo placer ya que es por el orgasmo que estas teniendo de no ser asi no lo has alcansadoy es muy re normal orinarse ,lo que pasa que la mayoria de las mujeres no alcansa a sentir el orgasmo y no saben que es asi todo tu cuerpo se estremece de placer y gose y se acaba es riquisimo ya lo comente en otra consulta segui asi suerte .

A
an0N_700320699z
25/9/07 a las 23:59

Ganas de orinar
Hola! A mi me pasaba igual al principio pero luego descubri, que esa sensacion no la tenemos todas las mujeres y es cuando nuestra pareja llega al "Punto G", yo puedo terminar muchas veces y siempre es placentero, no le temas, nos es gana de orinar, es orgazmo. Creo que se ha comprobado que NO ES ORINA. Disfrutalo!!!!

X
xumei_8292094
28/9/07 a las 17:59

No te confundas
las ganas de querer orinar es un orgasmo, a mi tambien me pasó y al igual que tú, yo tambien estaba un tanto confundida, pero no vaciles, disfrútalo, que el orgasmo es la cosa más rica en el acto sexual

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir