Foro / Pareja

Fui una amante, no caigas en mi error

Última respuesta: 23 de mayo de 2009 a las :50
M
meiyan_6016927
21/5/09 a las :43

Mi historia es asi, en el trabajo me hice amante de mi jefe, casado desde hace ya 9 años y con una hija, vuestra relacion no era de sexo era algo mas, nos refugiabamos los dos, el vivia lejos de su familia y viajaba a verlos 2 veces al mes, pues esta a una hora en avion y por asuntos de dinero no podia viajar cada fin de semana, el vivia en la misma ciudad que yo, todo era maravilloso, duramos 5 años, nunca pretendi ser su esposa, me conformaba, con ser la (mujer de su vida), sentimentalmente nos complementamos, vivì al lado de el, la mejor de las historias. pero paso algo, hace un mes, aperturaron en la ciudad de donde el es, una sucursal y fue trasladado para alla. eso fue para mi lo peor, eso pense, pero lo peor lo estoy viviendo, 15 dias despues de que se fue me llamo, hablo conmigo como si yo hubiera sido una amiga nada mas, me comento lo feliz que estaba, viviendo alla, al lado de su hija, sus padres, hermanos, amigos...y claro no me lo menciono pero tambien con su esposa. ahora comprendo que nosotras la mujeres que decidimos aceptar ese papel de amantes, solo somos un pasatiempo, una ilusion del momento, somos tan poco en la vida de un hombre, que ni siquiera, piensan en nuestros sentimientos, si alguien que es amante lee esto, ten encuenta que para el, solo eres, algo extra en su vida, que va a desechar tarde o temprano y si eres una esposa quiero que sepas que vosotras sufrimos por enamorarnos de un hombre casado, pues tengo una gran depresion y no se como salir de ella, me duele que no este aqui, pero mas me duele que yo ya no le importe, que este tan feliz con su esposa y su hija y que no piense en mi.
saludos

Ver también

S
sobiha_8269909
21/5/09 a las 1:19

Yo he estado en los 2 papeles
Primero, mi esposo se busco una amante sufri muchissimo no sabes cuanto parece que al final la dejo porque nos cambiamos de ciudad....
segundo papel, soy yo la que ahora tengo un amante somos felices cuando estamos juntos pero hasta alli no podemos pasar los limites por mi matrimonio y mis hijos.
Trata de olvidar no te juzgo porque se que no es facil tu situacion, sali, disfruta con tus amistades y no lo llames el esta feliz con su familia dejalo asi... tu encontraras un hombre bueno que te haga feliz pero ojo que sea soltero... es dificil desear lo que no se puede tener.

M
marian_6360981
23/5/09 a las :50

No siempre es asi
yo tambien fui amante pero en este caso el fue el que se enamoro de mi y la verdad yo al principio lo ame pero cuando el me empezo a decir que era feliz con su familia yo me fui alejando de el sin embargo el se dio cuenta que se habia enamorado de mi pero no te preocupes tal vez a tu vida llegara alguien y no le creas que no piensa en ti

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir