Foro / Pareja

Fui sincera y miren que paso .... que opinan de esto ??

Última respuesta: 17 de abril de 2003 a las 2:52
A
an0N_978450099z
16/4/03 a las 10:03

tengo amistad con un chico desde hace tiempo, y siempre hemos bromeado mucho y nos hemos juntado en ocasiones. Nunca me habia planteado nada con él pese a que es un chico que me parecia atractivo e interesante. Soy bastante extrovertida y espontanea y siempre preguntaba por él cuando veía a sus amigos , una noche que nos encontramos despues de algun tiempo porque yo estaba preparando examenes y no salía, empezamos a hablar, bromear y acabamos besándonos. Yo le dije lo que sentía abiertamente : que me gustaba y me gustaría seguir conociéndolo y él me dijo lo mismo. El llevaba un anillo que a mi siempre me habia gustado y me lo prestó hasta que nos volviesemos a ver. Quedamos en llamarnos, y él insistió en que fuera yo la que llamará, cosa que hice al dia siguiente, pero me dijo que estaba cansado y que me llamaría él después. No me llamó y nos volvimos a encontrar al fin de semana de después. Estaba con sus amigos de cumpleaños esa noche y me dijo de quedar al dia siguiente, yo le dije que tenia ganas de estar con él esa noche y me dijo de quedar al otro día. Yo me quede muy desmotivada y decepcionada con su actitud, tanto que deje de saludarlo, es decir, que si no me lo cruzaba ni me molestaba en girarme para saludarle. El fin de semana pasada nos vimos y él se acerco a saludarme tímidamente y hablamos un poco.
Porque creen que ha tenido esta actitud conmigo ?? Y porque me dijo que si queria seguir conociéndome cuando en realidad no era asi??

Ver también

A
an0N_978450099z
16/4/03 a las 19:21

Mmmmm !!!
Es cierto, creo me precipite un poco pero es un chico que me gusta mucho, y hace que no tengo pareja estable que de nuevo pensé que se trataba de otra aventura como me ha sucedido en las últimas ocasiones. Tendre que cambiar de actitud a ver si cambian las circustancias.... vds. que creen ??

C
candi_8533495
17/4/03 a las 2:52

....
....

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir