Foro / Pareja

Fui manoseada por un adulto cuando tenia de 7 años hasta los 9.

Última respuesta: 12 de octubre de 2018 a las 15:11
K
kamala_5449060
18/7/10 a las 21:59

DESDE LOS 7 HASTA LOS 9 FUI MANOSEADA DE FORMA INTENSA POR UN ADULTO, SENTIA MIEDO PERO SE HIZO ALGO HABITUAL ESA PERSONA ERA DE CONFIANZA EN MI CASA.
HOY TENGO 18 Y ESE RECUERDO ME EXITA, Y ME GUSTARIA TENER UNA RELACION CON ALGUIEN MAYOR... ESA PERSONA Q ME TOCABA TENIA COMO 35 Y YO SOLO 7 A 9,
ES NORMAL Q ESE RECUERDO ME EXITE? T EL DESEO DE VOLVER A SENTIR A ALGUIEN MAYOR ?

Ver también

R
rayan_8717539
21/7/10 a las 13:38

Hola
si es bastante normal, por suerte te excita quiere decir que no te creo traumas mi msn es osvaldoedison@hotmail.com
tengo 49 si quieres charlar me agregas

W
wenwu_5932043
28/7/10 a las 7:24

Lo mismo
perdon pero a lo que contaste a mi me encantaria hacerte lomismo tal vez te parecera algo atrevido mil disculpas pero a mi me encantaria manosear a una chiquilla como tu...

W
wu_8283873
2/8/10 a las 23:31

A mi me paso algo parecido
Hola Paola
Un vecino de me acariciaba desde chica y cuando entre en la adolescencia sus caricias fueron cada vez mas atrevidas, yo con 12 años me dejaba tocar y hasta lo estaba deseando pero nunca llego tocarme mi cosa, a los 14 los catorce perdi mi virginodad con un novio con el que llebaba una eternidad (casi un año jaja), a los 18 hicimos el añor, el tenia entonces 39 y fue genial, lo hemos hecho un par de veces mas, yo tengo 21 y desde que tengo novio no lo hemos hecho mas.
¿tu tienes ganas de hacerlo con ese hombe o con un hombre maduro? piensate l oque quieres hacer pero no te quedes con las ganas,

besos

A
ashok_6134366
18/3/11 a las 22:24

Si
tranquila todo esta bien, si hoy dia te excita

X
xplosive00
12/10/18 a las 14:59

Viendo por otro punto de vista, dejame decirte que después de pasar de ser manoseada de chicas muchas se trauma y no quieren que se les acerque nadie ni mucho menos la toquen, por lo menos tú no llegaste a tener ese trauma.
por otro lado no es nada malo, eres muy joven y estas a la edad de querer comerte el mundo entero de querer conocer y experimentar cosas nuevas. Pues adelante no te detengas, pero fíjate con quien te relacionas y sobre todo protección que no queremos un embarazo no deseado o lo peor una enfermedad

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
12/10/18 a las 15:11

Sé que esto es un farol, pero da mucho asco leerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook