Si te comportas como una cualquiera...
Lo más lógico es que te trate de esa forma. No soy un caballero pero puedo entender la razón del por que, no te hace cualquier haber sido infiel, es decir, tu decisión para mi no te hace cualquiera, si no la forma es como lo sedujiste, se me hace una forma muy vulgar y típica de prostituta, no te lo digo con el afán de insultarte si no de centrarte en la realidad, por que si te hirió ahora que te haya hecho dudar, imagínate cuando se canse de lo carnal. Realmente te comportaste como una cualquiera y claro, a quien le dan pan que llore?
Si vas a repetir la infidelidad, lo mejor es que dejes a tu marido, ya siendo casada y con hijos, si esto se descubre vas a tener problemas no solo de indole personal, si no politicos, donde comprueben que estas cometiendo adulterio, te van a ... bien bonito, mejor andate con cuidado y por favor, sé un poco más digna a la hora de coquetear, eso de mandar mensajes con fotos encuerada no dejas nada a la imaginación, sobre todo que es una forma muy ... de echar tu vida a perder, y si el tipo sube tus fotos a una página? Ya te jodiste, no seas tonta, piensa con la cabeza en vez de las nalgas.
Saludos y espero que tomes una buena decisión, suerte.