Foro / Pareja

Fui infiel y le pedí a mi novia que tenga sexo con otro hombre, ahora no se superarlo!

Última respuesta: 17 de febrero de 2015 a las 22:25
A
arif_7276700
17/2/15 a las 18:40

Hola amigos, por favor ayudenme!!!
Les cuento mi historia:
Conoci a mi novia en la universidad cuando yo tenia 18 años, terminamos la carrera y nos pusimos a trabajar, 6 años de novios( 2 años conviviendo.)
Tuvimos problemas de convivencia, empece a salir con otra chica (al mismo tiempo) le fui infiel. Esto provoco q la mala convivencia se vuelva peor y termine yéndome de la casa. Cuando estaba lejos de casa no podía estar con otra chica (amante) extrañaba mucho a ex mi novia. Después de 3 meses regresamos a estar juntos, para mi mala suerte mi novia encuentra en mi depa, fotos, videos X, ropa de ella (amante), etc. Le conté toda la historia y decidió perdonarme y seguíamos juntos. Yo no era el mimo, me sentía fatal por la manera en que se había enterado. No me sentía bien estando con ella y le pedí q se aleje de mi, ella no quería, me rogaba seguir conmigo. Pero yo no me sentía bien, pensaba q si ella se iva con otro no me importaria y podría pasarme la conciencia. Entonces le decía q se vaya con otro, la trataba mal, nunca pensé que llegaría a hacerlo íntimamente con otro. Luego me consefo q había estado con alguien en el lugar donde trabajo (en el mismo lugar empresa baño) Me destruyo completamente. Por una parte no me siento traicionado porq yo se lo pedi y ya pague mi culpa de haberla engañado. Ahora me doy cuenta q ella es con la que quiero estar el resto de mi vida pero el solo recordar todo lo q me conto de aquella experiencia. Me hace sentir terrible, no soy el mismo en la cama con ella, trabajo en el lugar donde paso su experiencia. Ahora estamos juntos, necesito superar esto!! Ayúdenme por favor que me pasa.

Ver también

M
malick_8566732
17/2/15 a las 18:59

:/
Lo unico q te puedo decir es q su relacion ya no tiene remedio... porq ambos se encargaron de ensuciarla...
Lo q estas sintiendo es normal porq no por nada fueron 6 años juntos y tambien viviendo, es obvio q la vas a echar demenos y eso no se pasa de la noche a la mañana, debes vivir la ruptura y el duelo.
Ademas sientes q alguien q tenias "seguro" a tu lado de repente ya no está y eso tambien te duele desde tu hombria.
No te recomiendo seguir a menos q los 2 olviden TODO PARA SIEMPRE y empezar de cero, lo q veo muy dificil, de seguro aparecerian con mas fuerza los celos e inseguridades, ademas de los reproches y se la pasarian peleando. Lo siento pero para mi gusto esto ya no tiene vuelta... da vuelta la pagina y has otras cosas para distraerte y no pensar tanto.
Ahora, lo mas importante: saca experiencia de esto y valora a la proxima persona q venga, valorala en su momento porq despues es tarde, ya no engañes mas y si sientes q no puedes vivir sin tener aventuras con mujeres, mejor no te comprometas se soltero y anda siempre con tus verdaderas intenciones para q nadie se ilucione en vano contigo.
Animo y suerte!

A
arif_7276700
17/2/15 a las 19:30
En respuesta a malick_8566732

:/
Lo unico q te puedo decir es q su relacion ya no tiene remedio... porq ambos se encargaron de ensuciarla...
Lo q estas sintiendo es normal porq no por nada fueron 6 años juntos y tambien viviendo, es obvio q la vas a echar demenos y eso no se pasa de la noche a la mañana, debes vivir la ruptura y el duelo.
Ademas sientes q alguien q tenias "seguro" a tu lado de repente ya no está y eso tambien te duele desde tu hombria.
No te recomiendo seguir a menos q los 2 olviden TODO PARA SIEMPRE y empezar de cero, lo q veo muy dificil, de seguro aparecerian con mas fuerza los celos e inseguridades, ademas de los reproches y se la pasarian peleando. Lo siento pero para mi gusto esto ya no tiene vuelta... da vuelta la pagina y has otras cosas para distraerte y no pensar tanto.
Ahora, lo mas importante: saca experiencia de esto y valora a la proxima persona q venga, valorala en su momento porq despues es tarde, ya no engañes mas y si sientes q no puedes vivir sin tener aventuras con mujeres, mejor no te comprometas se soltero y anda siempre con tus verdaderas intenciones para q nadie se ilucione en vano contigo.
Animo y suerte!

Nos perdonamos sinceramente
muchas gracias por tu consejo!
Ambos nos hemos perdonado, me ha demostrado que el amor q ella me tiene es mas inmenso. Yo Nunca se lo demostré, no conozco ni a sus padres y ni ella los míos. Quiero empezar de nuevo, yo la perdono pero me cuesta olvidar lo que me conto
Gracias

I
izar_8637035
17/2/15 a las 22:25

Opinion de un hombre
Cuando tu se lo hiciste a ella no te sentias tan mal. Pero cuando ella te lo hace a ti entonces ya te sientes fatal ¿no? (eso no se vale amigo)

Pues ya está. Ambos ya estuvieron con otr@
Lo unico que pueden hacer es platicarlo juntos.
Si su deseo es estar juntos pues adelante!!! deben superar lo sucedido con MADUREZ, dejarse de niñerías y toda clase de quejas. Aceptar que ambos la regaron en el pasado. Si se quieren entonces se darán otra oportunidad

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook