En respuesta a malick_8566732
:/
Lo unico q te puedo decir es q su relacion ya no tiene remedio... porq ambos se encargaron de ensuciarla...
Lo q estas sintiendo es normal porq no por nada fueron 6 años juntos y tambien viviendo, es obvio q la vas a echar demenos y eso no se pasa de la noche a la mañana, debes vivir la ruptura y el duelo.
Ademas sientes q alguien q tenias "seguro" a tu lado de repente ya no está y eso tambien te duele desde tu hombria.
No te recomiendo seguir a menos q los 2 olviden TODO PARA SIEMPRE y empezar de cero, lo q veo muy dificil, de seguro aparecerian con mas fuerza los celos e inseguridades, ademas de los reproches y se la pasarian peleando. Lo siento pero para mi gusto esto ya no tiene vuelta... da vuelta la pagina y has otras cosas para distraerte y no pensar tanto.
Ahora, lo mas importante: saca experiencia de esto y valora a la proxima persona q venga, valorala en su momento porq despues es tarde, ya no engañes mas y si sientes q no puedes vivir sin tener aventuras con mujeres, mejor no te comprometas se soltero y anda siempre con tus verdaderas intenciones para q nadie se ilucione en vano contigo.
Animo y suerte!
Nos perdonamos sinceramente
muchas gracias por tu consejo!
Ambos nos hemos perdonado, me ha demostrado que el amor q ella me tiene es mas inmenso. Yo Nunca se lo demostré, no conozco ni a sus padres y ni ella los míos. Quiero empezar de nuevo, yo la perdono pero me cuesta olvidar lo que me conto
Gracias