Foro / Pareja

Me excita demasiado que mi pareja tenga sexo con otros

Última respuesta: 17 de julio de 2018 a las 16:21
N
nabil_2932183
13/7/18 a las 22:47

Hola que tal? Buenas tardes, mi nombre es Jesús y pues mmmm tengo un problema digámoslo así, desde hace algunos años, tengo una especie de fetiche, debido a malas experiencias sentimentales que he tenido, pues he llegado al mecanismo de defensa el que utilizo, y es que he llegado a la conclusión de que no existe la fidelidad por parte de las mujeres, y por eso desarrolle el gusto por el que quien sea mi pareja, tenga relaciones sexuales con otros y me lo cuente, y he llegado a disfrutarlo demasiado, al punto de necesitarlo para tener satisfacción, anteriormente he tenido parejas, novias que les he contado este fetiche y si han accedido a contarme sus encuentros sexuales incluso a grabarlo para que yo lo pueda ver, y realmente para mi es hermoso, he llegado al grado de amar mas a mi pareja si ella tiene sexo con otros y me lo cuenta, con mis dos parejas anteriores que hice estas prácticas todo salió normal y bien, el problema es que con mi actual pareja estoy muy estable, la amo es lo más importante para mí pero el problema es que a ella no le agrada, no le gusta, incluso se molesta por este fetiche que tengo, hemos tenido discusiones por eso, yo la amo con toda mi alma, y pues para mi seria hermoso que ella lo hiciera, pero pues no la puedo obligar y siento que no estaría bien, mas aun si le sumamos el hecho de que para que yo disfrute esta práctica, ella debe disfrutarlo también.

El punto es que no se qué hacer necesito saber si me pueden ayudar a encontrar una forma de superar este fetiche, o como le hago para dejarlo porque he llegado al punto de que es la única forma de excitarme es pensando o escuchando que ella tiene sexo con otros

Espero me puedan ayudar, muchas gracias por su atención 
 

Ver también

speakerjuancho2
speakerjuancho2
17/7/18 a las 16:21

En mi experiencia personal llevamos 19 años de casados y 24 de relación, esto nos ha dado mucha confianza y conocimiento de nuestros sentimientos, también llegó la monotonía hace como 10 años y decidimos ser más liberales en materia sexual pero siempre como pareja, así fue que iniciamos asisitiendo a bares swingers, lo
cual nos calentaba mucho el hecho de ver en vivo parejas interactuando, el
siguiente paso fue participar y permitir que otros nos vieran en pleno sexo, vinieron roces y caricias con otras parejas entre hombres y mujeres hasta que finalmente participamos con otra pareja y hubo sexo entre ellas e intercambio, luego introducimos un hombre que buscamos en una pagina, fue algo difícil encontrar el ideal pero se dio luego de mucho tiempo y hace más o menos 4 años que ella tiene un amante permanente con mi total concentimiento. Hemos disfrutado bastante con mi esposa llevar la relacionion a que ella sea la que disfrute de otra pareja sexual, siempre ha quedado en eso, nada de involucrar sentimientos sino solo placer, yo no deseo estar con otra mujer y a ese acuerdo llegamos, otro aspecto importante que ha fortalecido nuestra relación es que ella se ha vuelto más fogosa y más complaciente y amorosa conmigo, especialmente luego de los encuentros con el amante y para mi es muy gratificante verla feliz y ver cómo nuestro amor crece como nunca imagine. 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir