La verdad en todo esto
Es que tu no amas, ni estas enamorada de tu marido, aunque digas lo contrario.
Porque cuando se ama no se lastima, ni se hace daño, mucho menos se engaña y se traiciona a la persona amada. Por lo que dices, lo mas importante para tí es lo fisico, el sentirte deseada, y como ese chico que siempre "te ha quitado el sueño!" te hace sentir eso, pues te has dejado llevar facilmente, sin pensar en el daño que puedes causarle a tu esposo.
Ademas si tu esposo como dices es "un sol", pues menos se merece lo que le estás haciendo, y por lo visto no has sabido valorar esa familia que tanto te ha costado tener, porque estás dispuesta a echarla a perder en un dos por tes, por una simple aventura, de la cual no te has podido resisitir. Lo que no tienes claro, es que todos alguna vez, podemos tener tentaciones, pero en evitarlas y poderlas vencer radica realmente el valor, que solo nos puede dar el amor y el respeto que sentimos por nuestra pareja.
Si ya has sido capáz de engañar a tu marido, es poque no lo amas como dices, ni has sabido valorar lo que te ha dado, es mejor que pongas en claro tu situación.
Lo que yo te aconsejo es que seas sincera contigo misma y con tu esposo, porque no se vale que lo sigas engañando, porque él merece estar con alguien que lo respete y que lo ame de verdad. Y si tú eres mas feliz con tu ex, pues decídete a dejar a tu esposo, solo así podrás luego hacer lo que tu quieras y estar con quien tú desees estar. Solo sé sincera y habla con la verdad.