En respuesta a gideon_7493128
Fui infiel
En mi trabajo una persona me empezó a hablar , empezó como una amistad, yo le gustaba mucho , yo sabia que intenciones tenía hacia mi, la primera vez mi esposo se dio cuenta por que el me dio unas cartas y las deje olvidadas en el carro..
Esta segunda vez me vuelve a hablar y me sentí deseada , mimada , plena, aun que no hubo contacto físico nos escribíamos cosas fuertes, y mi esposo por segunda ocasión se dio cuenta...
Estoy muy arrepentida, mi esposo sufre mucho, llora,y aveces no se que hacer. El es muy bueno, no es drogadicto, o alcohólico, soy una ...
En ese caso
Sí lastimaste a tu marido, se sintió engañado y traicionado, sin hacerlo importar si esto implicó sexo físico o no. Pero tampoco te maltrates de esa forma, ni tampoco pongas a tu marido en un pedestal, no trato de meterte ideas acerca de él pero creeme que no sería nada raro en este mundo que el también alguna vez al menos haya tenido coqueteo con alguien más. Así que, primero lo primero, a hablar de frente, te gustó sentirte deseada y eso le gusta a cualquier mujer, tu amigo supo estimular y activar aquellas áreas que tal vez han estado algo olvidadas o desatendidas por tu marido e incluso hasta por tí misma. Sí se aman, hablando directamente, lleguen a un acuerdo al que de corazón se van a comprometer y asistan a una terapia de pareja.saludos