Foro / Pareja

Fui infiel con mi profesor de pilates!

Última respuesta: 6 de febrero de 2019 a las 23:29
H
hanza_13064157
14/1/19 a las 23:28

Tengo novio hace 9 años, ha sido mi único novio y el único con quien he tenido relaciones sexuales. 
Pero me acosté con mi profesor de pilates, está en pareja y tiene hijos! Pero no me arrepiento quería experimentar el sexo con otro hombre. Nos gustamos! Y me encantó la experiencia, no me arrepiento incluso quiero y necesito repetir. 

Ver también

A
ania_8071983
14/1/19 a las 23:49
En respuesta a hanza_13064157

Tengo novio hace 9 años, ha sido mi único novio y el único con quien he tenido relaciones sexuales. 
Pero me acosté con mi profesor de pilates, está en pareja y tiene hijos! Pero no me arrepiento quería experimentar el sexo con otro hombre. Nos gustamos! Y me encantó la experiencia, no me arrepiento incluso quiero y necesito repetir. 

Ajá, bueno, si, ok. 

H
hanza_13064157
15/1/19 a las :52
En respuesta a ania_8071983

Ajá, bueno, si, ok. 

Si no te interesa. Para q respondes? 

H
hanza_13064157
15/1/19 a las 3:37

No quiero re fregar en la cara de nadie nada.. Malisimo! Pero tampoco borre tu comentario.. Ni se como se hace! 

A
arisha_13058681
15/1/19 a las 7:10
En respuesta a hanza_13064157

Tengo novio hace 9 años, ha sido mi único novio y el único con quien he tenido relaciones sexuales. 
Pero me acosté con mi profesor de pilates, está en pareja y tiene hijos! Pero no me arrepiento quería experimentar el sexo con otro hombre. Nos gustamos! Y me encantó la experiencia, no me arrepiento incluso quiero y necesito repetir. 

Hola, pero no entiendo cual es tu duda? Lo que haces es tu vida , pero debes ser mas sincera con tu novio que no creo que por nada llevan 9 años , espero te protejas y no contraigas alguna enfermedad !!

U
unatz_13064658
15/1/19 a las 10:11
En respuesta a hanza_13064157

Tengo novio hace 9 años, ha sido mi único novio y el único con quien he tenido relaciones sexuales. 
Pero me acosté con mi profesor de pilates, está en pareja y tiene hijos! Pero no me arrepiento quería experimentar el sexo con otro hombre. Nos gustamos! Y me encantó la experiencia, no me arrepiento incluso quiero y necesito repetir. 

Que tal la experiencia?

U
umaro_13033253
15/1/19 a las 11:37

Ah, no. Pues así no se vale, mi novia va a clases de pilates también... hdp T.T xD

K
karluisa
15/1/19 a las 20:48

jajaja... de nuevo los almas perfectas... las cosas pasan y bueno la frustracion de los que no les pasa nada sale a flote.

Repito lo mismo que en otros foros... Aquí entran a comentar, desahogarse, pedir consejos, solicitar ayuda, a lo que sea... pero nadie entra a que la juzguen!!!

Sigan con su vida reprimida esos que juzgan pero dejen a los demas ser felices!!!

A
arcadi_13034166
16/1/19 a las 1:52

Cuentale a tu novio, son tus decisiones. Te gustaría a ti que te engañen solo porque fuiste la única mujer que el se follo en su vida y necesitaba probar otra? Si no te gusta, pues cuentaselo

S
stanka_13067710
16/1/19 a las 2:42
En respuesta a hanza_13064157

Tengo novio hace 9 años, ha sido mi único novio y el único con quien he tenido relaciones sexuales. 
Pero me acosté con mi profesor de pilates, está en pareja y tiene hijos! Pero no me arrepiento quería experimentar el sexo con otro hombre. Nos gustamos! Y me encantó la experiencia, no me arrepiento incluso quiero y necesito repetir. 

yo te doy clases.

L
liviu_13057752
16/1/19 a las 9:51

Felicidades… Podría poner a divagar sobre cualquier cosa, pero no sé qué quieres que te diga. XD

Espero que te haya gustado… no sé en realidad qué hablar.

D
dairen_11840390
16/1/19 a las 15:12
En respuesta a hanza_13064157

Tengo novio hace 9 años, ha sido mi único novio y el único con quien he tenido relaciones sexuales. 
Pero me acosté con mi profesor de pilates, está en pareja y tiene hijos! Pero no me arrepiento quería experimentar el sexo con otro hombre. Nos gustamos! Y me encantó la experiencia, no me arrepiento incluso quiero y necesito repetir. 

Pues si quieres repetir,deja a tu novio y después repites todo lo que desees,a lo mejor cuando tu profesor de pilares se entere que has dejado a tu novio,sea el el que no quiera repetir la experiencia contigo,porque no va a poner en peligro su vida por ti.
 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
16/1/19 a las 15:43

Pues nada, utiliza condón que luego os hacen un bombo y no sabéis quién es el padre.



Bah, no entiendo el propósito de este post. Infidelidades hay a diario.

A
alex6525
21/1/19 a las 4:25
En respuesta a hanza_13064157

Tengo novio hace 9 años, ha sido mi único novio y el único con quien he tenido relaciones sexuales. 
Pero me acosté con mi profesor de pilates, está en pareja y tiene hijos! Pero no me arrepiento quería experimentar el sexo con otro hombre. Nos gustamos! Y me encantó la experiencia, no me arrepiento incluso quiero y necesito repetir. 

Tengo la misma duda que otros ¿sobre que quieres que opinemos exactamente? No has planteado ninguna duda. Por mi esta bien que seas infiel,  es tu vida.

H
hanza_13064157
23/1/19 a las :21

Jajajajajaj! Pero no me acuerdo no me acuerdo 👏👏y si no me acuerdo no pasooo..
Baila conmigo.. 

J
janice_13087279
23/1/19 a las :25
En respuesta a hanza_13064157

Tengo novio hace 9 años, ha sido mi único novio y el único con quien he tenido relaciones sexuales. 
Pero me acosté con mi profesor de pilates, está en pareja y tiene hijos! Pero no me arrepiento quería experimentar el sexo con otro hombre. Nos gustamos! Y me encantó la experiencia, no me arrepiento incluso quiero y necesito repetir. 

Pues entonces igual deberías ser sincera con tu pareja y decirle lo que ha pasado. Puedes hacerle daño si sigues manteniendo esa situación. Si no le quieres, no le hagas sufrir.

De todas maneras piensa que es solo sexo, tu profesor de pilates tiene mujer e hijos, lo mas probable es que solo seas una aventura pasajera para el, asi que cuidado con las decisiones que tomas.

un saludo!

V
valeri_13087619
23/1/19 a las 5:41
En respuesta a hanza_13064157

Tengo novio hace 9 años, ha sido mi único novio y el único con quien he tenido relaciones sexuales. 
Pero me acosté con mi profesor de pilates, está en pareja y tiene hijos! Pero no me arrepiento quería experimentar el sexo con otro hombre. Nos gustamos! Y me encantó la experiencia, no me arrepiento incluso quiero y necesito repetir. 

Lo mejor es que se lo digas a tu pareja y termines con él, no se merece que le hagas eso

U
umaro_13033253
23/1/19 a las 12:42

Sí, todos somos humanos, cometemos errores, es un hecho. Pero ella no está arrepentida, es más, quiere y necesita repetirlo. El problema con esto no radica en que ella goce o no, está en la traición, en el daño que le hace a su esposo. Si un goce momentáneo te parece suficiente para justificar el hacerle daño a la persona con la que decidiste unirte en una relación monógama para toda la vida, y ni siquiera mostrar arrepentimiento, allá tú.

No se trata de iglesias ni ningún cliché barato salido de tu lógica hedonista de cuarta, se trata de amor, de respeto. Para gozar no hay para qué pasar por encima del otro. Fácilmente podría dejar a su esposo y acostarse con su profesor de pilates o la clase entera si quiere. 

H
hanza_13064157
23/1/19 a las 13:58

No se preocupen estoy segura q ninguno aquí esta libre de pecados.. Pero es mejor hacer sentir mal a los demás y juzgarlos así!
Gracias de todos modos x sus opiniones moralistas y agresivas..
Lamento decirles q si querían hacerme sentir mal.. No lo lograron!
Y para la información de muchos no estoy casada. Estoy de novia! Y el tampoco es tan santo como ustedes... 

 

V
valeri_13087619
23/1/19 a las 14:57
En respuesta a hanza_13064157

No se preocupen estoy segura q ninguno aquí esta libre de pecados.. Pero es mejor hacer sentir mal a los demás y juzgarlos así!
Gracias de todos modos x sus opiniones moralistas y agresivas..
Lamento decirles q si querían hacerme sentir mal.. No lo lograron!
Y para la información de muchos no estoy casada. Estoy de novia! Y el tampoco es tan santo como ustedes... 

 

No es tratar de hacer sentir mal a alguien simplemente que si ya no disfrutas estar con alguien por el bien de los 2 es mejor que terminen y cada quien vaya por su camino

B
bouna_8703964
23/1/19 a las 15:00
En respuesta a hanza_13064157

No se preocupen estoy segura q ninguno aquí esta libre de pecados.. Pero es mejor hacer sentir mal a los demás y juzgarlos así!
Gracias de todos modos x sus opiniones moralistas y agresivas..
Lamento decirles q si querían hacerme sentir mal.. No lo lograron!
Y para la información de muchos no estoy casada. Estoy de novia! Y el tampoco es tan santo como ustedes... 

 

parece que ellos son los familiares de tu novio porque esta bien defendido y lo peor es que no lo conocen.
yo siempre digo y lo dire siempre por cada infidelidad cometida por una mujer el hombre ya lleva 20 y si no lo ha hecho ya esta casi listo, eso deben entender los defensores patriarcales.
yo prefiero mejor las relaciones abierta  pero no me hablen de la palabra ´´respeto´´ sin ustedes sin conocer al novio de ella como si el no la hecho, metanse en la cabeza que es hombre te lo digo que soy hombre y nosotros siempre estamos en busqueda, y no me vengan a decir que el no lo ha hecho porque ustedes no lo saben pero las estadisticas y la historia me dan la razon.  

Z
zhijie_13088338
23/1/19 a las 15:28
En respuesta a hanza_13064157

Tengo novio hace 9 años, ha sido mi único novio y el único con quien he tenido relaciones sexuales. 
Pero me acosté con mi profesor de pilates, está en pareja y tiene hijos! Pero no me arrepiento quería experimentar el sexo con otro hombre. Nos gustamos! Y me encantó la experiencia, no me arrepiento incluso quiero y necesito repetir. 

Dile la verdad a tu novio y déjalo y si no te atreves déjalo aunque no le digas la razón y no le sigas siendo infiel. Y ya pues sigues experimentando o lo que tu quieras pero sin herir a ninguna persona 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
23/1/19 a las 16:17
En respuesta a hanza_13064157

No se preocupen estoy segura q ninguno aquí esta libre de pecados.. Pero es mejor hacer sentir mal a los demás y juzgarlos así!
Gracias de todos modos x sus opiniones moralistas y agresivas..
Lamento decirles q si querían hacerme sentir mal.. No lo lograron!
Y para la información de muchos no estoy casada. Estoy de novia! Y el tampoco es tan santo como ustedes... 

 

Tranquila, que a mí personalmente me da igual a quien te folles, no vengo a hacerte sentir mal ni nada.
Solo que no entiendo con que proposito lo haces. Alardear de que te has follado a un chico deportista?

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
23/1/19 a las 16:34

Ay, liuva, si es que la culpa es del reggaeton que hace que todas las mujeres no tengamos filtro y nos tiremos a cualquiera Qué tu primo segundo es mono? Te lo follas. Qué tu amiga te ofrece alojamiento en su casa con su marido? Te lo follas. Qué tienes pareja, pero se pone a tiro tu amante y un tío cualquiera que conozcas en una discoteca? Te los follas también.

J
janice_13087279
23/1/19 a las 16:56

Hay algunas respuestas que leo por aquí, que es que no entiendo nada.

Nadie a dicho que los que contestamos seamos perfectos o no tengamos errores en algunos aspectos de la vida, pero creo que lo correcto es lo que hemos contestado algunos usuarios ACONSEJÁNDOLE que lo mejor sería que fuera sincera con ella misma y su novio, ya que para lo que ella es diversión, para su pareja puede ser sufrimiento. Y si no está cómoda y feliz con su relación, tan fácil lo tiene como dejarlo y mantener las relaciones con quien la de la real gana.

Y si la molestan las contestaciones de algunos de nosotros, que no hubiera aqui expuesto su problema para que pudieramos comentar.

un saludo.

 

H
hanza_13064157
23/1/19 a las 18:36

Ya mismo empiezo a construir tu altar santa Liuva!..
Inmaculada! Sin pecado... Guau! Q increíble 

J
janice_13087279
24/1/19 a las 12:47

Bueno, entiendo tu posición respecto a una relación pero no la comparto.

Yo por ejemplo soy de esa clase de personas que piensa que prefiero que no me oculten una infidelidad porque ¿para que vas a gastar tiempo de tu vida con una persona que realmente no te quiere? Y peor me parece aun si la parte infiel de la pareja sabe que la otra persona está realmente enamorada. No se, mi planteamiento está claro: yo prefiero que sean honestos conmigo y si algo no funciona, me dejen conocer a personas nuevas para las que quiza yo si sea la única en su vida.

Y no me considero moralista, ni veo mal que tu opines de esa manera, simplemente te digo lo que me gustaría que hicieran conmigo y lo que yo haría ya que me considero una persona muy leal con la gente que quiero.

Y ya que tu me has puesto dos refranes también te pondré yo uno: "Mejor solo, que mal acompañado". 

Un saludo.
 

U
umaro_13033253
24/1/19 a las 15:12

Me parece absurdo que haya que recordarles a muchos que este es un foro, un medio para intercambiar opiniones/perspectivas. Por definición encontrarás opiniones de todo tipo, de hecho, ese es el sentido de un foro. No sé cuál es la idea de venir a relatar una historia y esperar que todos estén de acuerdo contigo o te aplaudan. Absurdo. Infantil. 

Una vez dicho esto... ¿Cómo, cuándo y dónde fue linchada mpalaciosrodriguez? ¿De qué me perdí? ¿A raíz de qué aparece willingtotry a decirnos que somos curas, que vayamos a la iglesia a soltar sermones, que básicamente somos unos tristes sin vida y estamos preocupados profundamente por el problema de una persona que ni conocemos? Por más que reviso el tema no veo que haya sido maltratada, que le lluevan ataques, insultos y mala onda. Tampoco veo gente molesta con el tema como si fuera algo les afecta a ellos o conocieran personalmente al novio de mpalaciosrodriguez. Simplemente veo gente opinando que la infidelidad es mala, que no le haga eso a su novio, punto. No hay más. 

A ver si dejamos de alucinar ataques y ofensas de una buena vez. Insisto, acá no se ha tratado mal ni atacado a nadie. La únicas personas que están cruzando el límite con el resto son el par de justicieros salidos de la nada que inventan problemas donde no los hay simplemente porque ciertas opiniones (anti-infidelidad) no les agradan.
 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
24/1/19 a las 17:58

Pues yo preferiría saberlo, aunque tarde o temprano estas cosas se descubren. Si es una vez, mira igual le queda disimulado, pero la gente no es tinta y se da cuenta de cuando alguien tiene un amante o tiene intención de tenerlo. No hay más que ver los post de "mi novio habla con mujeres" y similares. Hoy en día es muy fácil de darse cuenta.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
24/1/19 a las 18:37

Pues siempre he sido muy tajante con romper la relación, pero creo que habría que ver cómo estamos. No es lo mismo una relación sin hijos que un matrimonio con hijos y casa pagada a medias. Nunca me he visto en la situación (que yo sepa), pero por mi parte sería una traición importante y perdería la confianza en el.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
24/1/19 a las 21:39

Pues no me gustan las mentiras, no me importaría ir a terapia. Parece un coñazo, pero bueno es algo que tampoco me planteo mucho.

D
danila_7112923
25/1/19 a las 5:30
En respuesta a hanza_13064157

Tengo novio hace 9 años, ha sido mi único novio y el único con quien he tenido relaciones sexuales. 
Pero me acosté con mi profesor de pilates, está en pareja y tiene hijos! Pero no me arrepiento quería experimentar el sexo con otro hombre. Nos gustamos! Y me encantó la experiencia, no me arrepiento incluso quiero y necesito repetir. 

 todo vuelve y de la forma más insospechada posible, no simplemente que te enamores algun día y te metan los cuernos, sino que algún día vas a amar algo, vas a querer atesorarlo y te lo van a arrebatar y la gente va a recordar con placer como sufrís por perder aquello que amas... cuando generas discordia, malestar y sufrimiento en otras personas, vuelve, todo vuelve. REITE hoy aprovecha porque lloras mañana y habrán muchas personas disfrutando tu dolor y pocas personas para ayudarte.

A
akram_13094215
27/1/19 a las :58
En respuesta a hanza_13064157

Tengo novio hace 9 años, ha sido mi único novio y el único con quien he tenido relaciones sexuales. 
Pero me acosté con mi profesor de pilates, está en pareja y tiene hijos! Pero no me arrepiento quería experimentar el sexo con otro hombre. Nos gustamos! Y me encantó la experiencia, no me arrepiento incluso quiero y necesito repetir. 

Hola señorita... pss si lo que deseas es seguir con tu profesor lo mejor sería dejar a tu novio y ser la otra... ya que si lo deseas a otro en verdad n lo amas.. dejalo ir para que ambos puedan estar bien y el pueda estar con alguien que en verdad lo ame y lo respete y tu dedicate a ser la otra, xk de hay n vas a pasar...

A
akram_13094215
27/1/19 a las 1:05
En respuesta a hanza_13064157

No se preocupen estoy segura q ninguno aquí esta libre de pecados.. Pero es mejor hacer sentir mal a los demás y juzgarlos así!
Gracias de todos modos x sus opiniones moralistas y agresivas..
Lamento decirles q si querían hacerme sentir mal.. No lo lograron!
Y para la información de muchos no estoy casada. Estoy de novia! Y el tampoco es tan santo como ustedes... 

 

Hola... pss déjalo ir... si lo que quieres a tener sexo con tu profesor o con otros es cosa tuya... sólo que n le hagas eso a tu novio... n lo debes querer nada para hacerle eso... lo mas favil es decirle y el Vera sí t persona o no... aunque dudo que lo haga... Ponte en sus zapatos y el te lo hace a ti... y dices que no es unsanto y que el se lo busco... las déjalo xk a la larga es peor 

A
andde_13112647
6/2/19 a las 20:40

Y quien eres tu par hacer juicio de valor y decirdir q esta mal o q esta bien no entiendo 

A
andde_13112647
6/2/19 a las 21:20

Ok esta mal segun lo q prestablece la sociedad per quien eres tu para decir q esta mal o bien no entiendo si eres tan moralista q haces en este tipo de foros 

A
andde_13112647
6/2/19 a las 21:30

Porque veo q haces juicio de valor y todas tus opiniones son asi juzgando y criticando duramente vivimos en un mundo donde no todos son iguales y q este tipo de foros es par desahogarse no par juzgar ella esta tratando d expresar su sentir no es par q sea juzgada 

A
andde_13112647
6/2/19 a las 21:45

Exactamente es par desahogarse ella no esta preguntando q le digan si esta mal o no ? Es adulta ella sabe lo q hace es libre d sus actos y de las consecuencias q estos triagan con si. Mi punto es q yo noto q tu tod lo vez mal lo criticaa y antes de criticar debes ver tus propios defectos

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
6/2/19 a las 23:29
En respuesta a andde_13112647

Ok esta mal segun lo q prestablece la sociedad per quien eres tu para decir q esta mal o bien no entiendo si eres tan moralista q haces en este tipo de foros 

Que tiene que ver entrar en un foro de parejas a estar a favor de la infidelidad? O acaso esto es una web para infieles?xDDD.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram