Foro / Pareja

Fui infiel

Última respuesta: 19 de noviembre de 2015 a las 3:30
A
azam_5799807
18/11/15 a las 5:33

Después de 5 año de relación con mi 2da pareja, le fui infiel porque en alguna ocacion encontré en sus correo indicios de infidelidad de el hacia mi nunca lo pude confirmar pero la idea me estaba matando, lo peor es que tengo 39 años y sin buscarlo realmente me meti en una relación casi imposible con un chavo de 20 años, yo sabia que no podía ser nada que no fuera de momento , pero comparti tanto con el que creo siento algo mas que pasión, lamentablemente a un mes de estar con el sali embarazada, y con tanto estress y miedos mi pareja me descubrió porque reviso mi celular desde hace dos semanas mi vida es infernal porque también este seria mi cuarta cesarea y la primera doctora con la que fui no me dio buenos pronósticos y me asusto muchísimo, mi pareja me golpeo muy fuerte cuando se entero porque decía que tenia que abortar a ese hijo que espero, pero aun asi no lo he perdido, estoy muy confundida porque mi pareja dice que me ama y que quiere intentarlo, pero la condición es que aborte a mi bebe y la verdad no quiero hacerlo, el chavo papa del bebe si me busca y dice que me apoyaría , pero yo se que es muy joven para asumir en su totalidad una responsabilidad asi, dice que me ama y yo la verdad no se lo que siento, mi vida es un caos porque tengo 2 hijas una de 12 y ptra de 6 que tuve que explicarle sobre el error que cometi y por lo que mi pareja se puso violento, aunque no quiero que ellas crean que la agresión física es correcta y no deben permitirla, estoy al borde de la locura, desperada yno veo una luz, necesito ayuda.

Ver también

A
asis_8744689
18/11/15 a las 10:54

Somos humanos
La duda es algo que mata... pero com dicen se perdona el pecado pero no el escandalo... tu pareja esta dispuesto a perdonarte.. te ama per esta dolido ppr que estas embarazada... y siente q por ese bebe sigas sintiendo algo nas ppr el otro chico.... y definitivamente un hmbre adulto y uno joven hay mucha diferencia...... pero no creo sea amor lo q t sientes....ppr ese muchacho solo pasion y eso no durara mucho... t pareja te quiere .... pero la decision es tuya ... si decides tener ese bebe.... de nadie mas... solo asi si te equivicas lo hiciste tu y no ppr presiones de tu pareja o tu amante

M
magne314
18/11/15 a las 12:15

Como siempre...
... excelentes consejos de Monica. Agregaria que refuerzes en tus hijas la explicacion que por más que hayas cometido un error muy grave hacia tu pareja, nada justifica la violencia a la que te sujetas.

A
asis_8744689
18/11/15 a las 22:38

Monica
bueno si tienes otro pubto de vista te ahradezco q lo comoartas conmigo... pero tampoco amerita que muy groseranente escribas hablas tonterias... tu conentario es bueno... pero tus maneras muetran un poco de violencia de tu parte...

A
azam_5799807
19/11/15 a las 3:30

Atormentada
Gracias Mónica, realmente si tienes razón en muchos puntos, pero salí embarazada porque hace 5 años no utilizaba ningún método anticonceptivo porque mi pareja y yo queríamos tener un hijo, fuimos a un hospital para reproducción asistida y me habían dicho que por mi edad era poco probable que tuviera tan fácilmente, y si me protegía con ese chavo lamentablemente en una ocasión si n protección quede.

Realmente no justifico el que me golpee, eso es imposible y no quiero que mis hijas lo vivan, el problema es que estoy aterrada de que me agreda nuevamente, porque tome la decisión de salirme con mis hijas, pero cree que si me salgo es porque quiero estar con esa otra persona, cuando no es lo que pretendo, solo quiero estar con mis hijas. pero también me chantajeo que se iba a quitar la vida.

Si se los riesgos de tener otro hijo, realmente es la ilusión que me mata porque perdí 3 que murieron al nacer y me quede con esa espina en mi corazón.

Por lo mismo estoy tan aturdida buscando una salida.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir