Después de 5 año de relación con mi 2da pareja, le fui infiel porque en alguna ocacion encontré en sus correo indicios de infidelidad de el hacia mi nunca lo pude confirmar pero la idea me estaba matando, lo peor es que tengo 39 años y sin buscarlo realmente me meti en una relación casi imposible con un chavo de 20 años, yo sabia que no podía ser nada que no fuera de momento , pero comparti tanto con el que creo siento algo mas que pasión, lamentablemente a un mes de estar con el sali embarazada, y con tanto estress y miedos mi pareja me descubrió porque reviso mi celular desde hace dos semanas mi vida es infernal porque también este seria mi cuarta cesarea y la primera doctora con la que fui no me dio buenos pronósticos y me asusto muchísimo, mi pareja me golpeo muy fuerte cuando se entero porque decía que tenia que abortar a ese hijo que espero, pero aun asi no lo he perdido, estoy muy confundida porque mi pareja dice que me ama y que quiere intentarlo, pero la condición es que aborte a mi bebe y la verdad no quiero hacerlo, el chavo papa del bebe si me busca y dice que me apoyaría , pero yo se que es muy joven para asumir en su totalidad una responsabilidad asi, dice que me ama y yo la verdad no se lo que siento, mi vida es un caos porque tengo 2 hijas una de 12 y ptra de 6 que tuve que explicarle sobre el error que cometi y por lo que mi pareja se puso violento, aunque no quiero que ellas crean que la agresión física es correcta y no deben permitirla, estoy al borde de la locura, desperada yno veo una luz, necesito ayuda.