Dificil situacion
Hola, antes que nada quiero que sepas, que no soy nadie, para juzgar, simplemente te doy mi humilde punto de vista, con mucho respeto.
Sobre la situacion que pasas,,, te lo digo como mujer,, si esta fuerte, asi ella haya sido.. la que haya tomado la desicion , de mirar a otro lado en el que no estabas tu.
mira... es muy diicil, cuando entregas todo...y no te dan ni respeto, estoy siendo muy parcial, solo haste la pregunta, de que hubiera pasado, si la del error hubiera sido ella. la hubieras disculpado?? no se..no estoy en tu pensamiento, pero creo que no, y si has tomado la desicion de dejarla, por lo mismo, por q eres consiente de lo que hicistes esta mal. me parece lo mas sensato. ella se sentira muy dolida, o por lo menos deja q pase el tiempo. por que si es que la amas como lo dices... hay que mirar si relamente ella sigue sintiendo lo mismo por ti. aunque pueda que de todas maneras haiga desconfianza. deja q las cosas fluyan, y que si se da la oportunidad de regresar con ella, le demuestres todo ese amor, que te distes cuenta sentias por ella.
sabes.. yo tambien tengo mi pareja... y aunque nunca lo he visto.. si le tengo desconfianza, y es tanta que el aburrimiento se hizo presente. ahorita despues de tanto tiempo,, y a pesar de que muchas veces me comporto como siempre, dentro de mi,, me siento muy triste, por q he dado todo, y eso que no lo he visto,, pero si han habido situaciones que me hacen dudar. ahora tu q llegastes digamos que inconsientemente a ese punto, como se sentira ella.
espero todo mejore. pronto y espero que lea mi ultimo tema. creo que es importante la opinion de un hombre