Foro / Pareja

Fui infiel con mi novia pero al pricipio osea no estaba enamorado.

Última respuesta: 8 de marzo de 2013 a las 7:02
S
salah_5812703
22/7/11 a las 2:19

Fui infiel con mi novia pero al pricipio osea no estaba enamorado.

pero despues q lo deje llevavamos 5 meses a los 3 meses me enamore y no fui infiel mas,lo que quiero decir es q estube como 1 mes y algo con otra ya q con mi novia la cual me dejo ahora todavia no estabamos seguro q ni teniamos sexo bien. bueno en fin vio un mensaje viejo yo hablando de un amigo hace un mes atras y bueno me pego me grito me tiro todo a la calle yq asta la policia llego. en el mensaje decian cosas como "cuando veo a la muchacha me pierdo, cuando la veo tu sabes hehe, y mi amigo me dijo te vas a quedar sin chivo ni mecate"

buenos con eso no pude viajar con ella . me ignoraba completamente asta q la busque y hable me decia q no q ya no que si me ama pero q ya no y lo decia en voz de "que fastidio con ese muchacho" cuando esa misma noche se fue a su casa yo estaba alli otraves y le dije vengo a buscar mis cosas y ella me hace pasar a su casa> alli insisti asta q aflojo y dormi a la fuerza alli despues al otro dia medio normal pero se molestaba y me decia q nooo pero volvio aflojar y volvimos a media me decia q ueria pensar mejor q no fueramos rapido me dijo q llamara a su mama la cual no me dio tiempo ya q esa semana nos vimos como 4 veces ya q el find e semana fue su cumple y la trate como reina le hice un super cumpleanos y el domingo en la pisina con unos amigos todos ya como novios pero en la noche se acordo empeso a peliar me pidio el numero de la otra se lo nege ya q ella ya se alejo pero nada en la manana me dice amor dame el nuemro le dije lo borre y se molesto se fue brava la llamaba y nada la busq y le dije" pero que paso si ya medio lo habiamos areglado t dije q te amo demaciado y no soy caaps lloraba me decia es q necesito mas tiempo mas tiempoasi q me fui

a la semana la busco y me trato de lo peorrrrrrrr!!!!! ni brava nii nada solo me dijo q esa semana q le di tiempo se sintio mejor que no me extrano y me dijo q ella un infidelidad nunca perdonaria le dije pero si lo habias echo me dijo no del todo y buneo ya se acabo me dijo que no me ama y q no soy bienvenido a su casa patalieeee lloreee y nada todo ella me lo decia con una sonrisa q ata me cambaiba el tema de mira mis zapatosss. y yo me molestaba y bueno me dijo q no me ama mas q me busq otra y se algegraria si me ve con otra ya q queire decir q estare bien y q ella esta super bien q no le importo para nada. y buneo no no no. le preguntaba por q me odias y me dijce no t odio ya q no t amo me das igualll. hice de todo que asta le dije la verdad q fue al principio y le di el numero de la otra en un papel ya que no lo tenia para que la llamara. me dijo ya es tarde si me ubieras dicho y dado esto cuando t lo pedi ubiera sido distinto por q en ese tiempo t pedi sinceridad. no quiso llamarla yo llame a la otra le dejamos un mens d voz. pero nada dijo rafael ya es tarde asi q ya no hay nada q perdonar por q ya no t amo. le dije me voy entonces para siempre asta nuca y ella con su sonrisa apurandose ya q ella iva a una fiesta con una amiga q es mi amiga q se hiso amiga d ella me dijo mi ex con su sonrisaaa astaaa nunncaaa todo fue tu culpaaa> y me fui> me trato de lo mas indiferente sin bravesa sin nada.

mi pregunta es regresara la extrano eso fue viejo lo que vio yo no tengo a nadie . pero yo se q fue viejo pero estaba con ella > pero ahora no> regresara? cuando me enamore yo solo estaba con ella> q hago para que regrese me desaparesco? me dijo que no la molestara> q hagamos nuestras vida> dios como la extranoooooooo. ella tiene 25 yo 29 ya hablabamos de casarnos ya q estaba super enamoradaa y ella me enmoro con su amor.

Pd. Ella siempre se cree lo peor y se q ella cree q yo la enganaba mientras ella trabajaba . siempre cuando yo no estaba siempre me decia q no la queria. ahora si me dijo q me cree q me ama pero ahora ella no me ama. y me dice q soy un infiel y un mentiroso y eso no lo perdonara nunca.( todo eso me lo dijo con una sonrisa osea ni llorando ni gritando ni nada. ni milesta. solo con su sonrissa y todo eso me lo juro por su madre. q hago?

porfaaa respodannn q responda mucha gente q leer comentarios me dan fuerzas.

gracias.

Ver también

S
salah_5812703
7/3/13 a las 8:22

... gracias!!
nadie me respondio eso fue en el 2011 y estamos en el 2013 y ahora tengo otro caso que es de ella misma pero peor. ya que no se de ella y creo que ya tiene otro y aun la amo como en el 2011 y mas.

S
salah_5812703
8/3/13 a las 7:02

Esto es viejo tiene q leer el nuevo
Pero ESo Es viejisimo. Ahora le mi caso reciente. Si despues del caso este q leistes Ella tomo el mando de la relacion. Me gritanba por nada hasta me pegaba y eso q hacia todobpor ella.ahora p porfa lee mi otro caso q dice q Los hombres tambien sufren. Q ese Es reciente y con esta misma mujer.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir