En respuesta a noah_8557608
¡ hay pocas soluciones !
Mira , el problema es que cuando se ama de verdad se puede perdonar como hice yo con mi marido pero el dolor causado y la sensación de que ya nada es igual y mucho menos perfecto ¡¡¡ no vuelve nunca !! creo que tiene un periodo de caducidad y lo que él está sufriendo no está escrito pues yo estoy igual .. por un lado perdonas porqeu amas con locura y por otro lado sientes la impotencia de no poder recuperar ni tu vida ni tu felicidad ....
Yo estoy en el caso de tu marido y no veo la solución ...
Eres tú quien destrozó la perfección , no él ... ahora solo nos queda sorevivir ....
Aun que no lo creas si hay solucion.
Mira claro que hay solucion pero tienes que estar dispuesta a hacerlo aunque paresca raro o cursi, o inclusive loco pero es la unica solucion, te lo digo por experiencia propia. Bueno la solucion es DIOS busca de El y veras que si te alluda a mi me paso claro yo ocupe el lugar de tu esposo pero a mi me plantaron un hijo fuera del matrimonio y yo tenia 12 años de casada cuando esto paso y dos hijos, y bueno no fue facil, fueron unos meses de tormento pero con la ayuda de DIOS logre pasar esa tormenta, y ahora tengo un matrimonio basado en la confianza y comunicacion pero por sobre todo basado en el amor de DIOS y dejame decirte que si se perdona, perdonar no es olvidar, perdonar es recordar sin dolor, es como cuando tu diste a luz a tu bebe te dolio y mucho de eso estoy segura pero ahora que lo recuerdas no te duele, y ese tiempo lo recuerdas como una experiencia mas de tu vida, a todo le puedes sacar algo bueno, solo debes de tener paciencia y agrarrarte muy fuerte de DIOS, busca consejeria en una iglesia cristiana y veras que te podran ayudar, yo lo hice y ahora tengo un hogar feliz y tengo una niña de 3 añitos, tengo ya 16 años de casada y soy feliz al igual que mi esposo. Espero haberte ayudado.