Foro / Pareja

Fui infiel a mi novio con el novio de mi mejor amiga

Última respuesta: 4 de febrero de 2016 a las 13:42
C
carine_5688498
30/1/16 a las 19:19

Buenas noches... En este momento estoy pasando un problema grave. Tengo mi novio con el que llevo casi 4 años, ya somos casi marido y mujer, hasta planeamos ya una vida en común.. pero este diciembre pasado cometí el error de serle infiel. Me besé con otro chico (que cabe destacar era el prometido de una de mis mejores amigas) estando muy muy tomada, y lo peor es que fue delante de un montón de gente que nos conoce a ella, al chamo y a mí.
Como era de esperar, le fueron con el chisme a mi amiga y de la peor forma. No conformes con eso, le agregaron mil cosas a la historia para hacerla más llamativa : dijeron que lo hicimos en el baño, que yo lo acosé, uff! Un montón de cosas horribles! Y esa es la versión de la historia que mi amiga tiene. O sea, no fue besarnos, no. Fue de todo (según la gente)!
En cuanto me armé de valor, yo le conté la verdad a mi novio. Al principio no supo reaccionar, parecía que todo no estaba tan mal. Hicimos el amor como nunca, y sentí que era como de desquite / reconciliación. Pero con los días decidió terminarme... Eso es una de las cosas más dolorosas que he pasado por mi vida, porque realmente lo amo, para mí es el hombre con quien deseo envejecer...
Hablamos como dos o tres horas. Antes de que se fuera, le pedí que se quedara un rato más conmigo. En ese rato se abrió más a escucharme. No sé cómo, pero terminamos amandonos hasta la mañana, y al día siguiente estaba mucho mejor todo, en especial porque se decidió a darme una segunda oportunidad de hacer mejor las cosas. De hecho, ya va un mes de eso y todo entre nosotros ha mejorado mucho.
Pero nunca busque el momento de hablarle a mi amiga, que ya sabía todo. Para mí mi prioridad es mi amor, y la sigue siendo. Le dediqué 100% a recuperarlo, todas estas vacaciones. Resulta que todos los involucrados estudiamos en la misma universidad, de hecho mi amiga y yo somos compañeras de clases. Eso quiere decir que, ahora que empezaron clases, nos veremos todos con frecuencia.
Hoy, ella me vio y no perdió chance de acercarse. Ya me había visto antes con mi novio, vio que estábamos bien. No sé si creyó que él no sabía, pero se acercó con la intención de "hablar" conmigo, cuando realmente se dedicó a meter ponzoña con la "información" que tiene de lo que le dijeron que pasó (supuestamente).
Me formó problema delante de todo el mundo en la uni, para rayarme con mis conocidos y amigos, pero no se detuvo a pensar que con eso también rayaba a mi novio. Él no tiene la culpa de lo que hice, y eso es a li que más le temía él, a la vergüenza pública de que todos sepan que le fui infiel y me perdonó para darnos una segunda oportunidad. Claro, y los comentarios de ella (bien afiliados) también le afectaron, lo llenaron de dudas. Me decidí a contarle las cosas que dijeron de mí, pero me dijo que no quería que fuera hoy porque ya le habían tocado mucho la llaga. No se lo he contado porque justo no quería tocarsela tan pronto.
Quería irse solo a pensar a su casa, pero le pedí que nos quedaramos juntos un rato y nos calmamos más.. Sé que no se le pasó, pero al menos no se fue explotando de rabia a su casa.
Mi amiga no quiere saber nada de lo que tenga que decir en mi defensa de por qué no la busqué, y temo que su afán por dejarme mal con todo el mundo sobrepase los limites y se enteren todos mis amigos y familia, terminar señalados mi novio y yo..... No sé como hacer para evitar eso, porque quiero una vida junto a él. Y no sé cómo sacar esas dudas que ella sembró en él! ¿Cómo?
Además, yo por mi parte tuve alguien neutral con quien desahogarme, pero mi novio no halla con quien que no sea yo, y sé que lo necesita. Aunque tengo miedo de que le aconsejen dejarme!
Auxilio

Ver también

M
maruxa_5180090
1/2/16 a las 4:24

Estoy peor que tu
Hola lo único que te puedo decir es animo... la gente siempre hablara porque no tienen nada mejor que hacer yo estoy pasando lo mismo que tú y mucho mucho peor estoy envuelta en chismes calumnias y tantas cosas mi familia lo supo y me fue re mal mi ex novio ahora se llena la boca hablando de mi... igual que tu yo lo amaba y X ese amor sacrifique mucho y ahora que todo esto se dio me señala y habla de mi y no se el xq de las cosas y como paso... admiro a tu novio xq te dio chance de q le explicaras ahora dele su espacio y veras que si hay amor todo se resolverá y q te puedo decir ignora todo lo que digan de ti suerte

C
carine_5688498
1/2/16 a las 14:37
En respuesta a maruxa_5180090

Estoy peor que tu
Hola lo único que te puedo decir es animo... la gente siempre hablara porque no tienen nada mejor que hacer yo estoy pasando lo mismo que tú y mucho mucho peor estoy envuelta en chismes calumnias y tantas cosas mi familia lo supo y me fue re mal mi ex novio ahora se llena la boca hablando de mi... igual que tu yo lo amaba y X ese amor sacrifique mucho y ahora que todo esto se dio me señala y habla de mi y no se el xq de las cosas y como paso... admiro a tu novio xq te dio chance de q le explicaras ahora dele su espacio y veras que si hay amor todo se resolverá y q te puedo decir ignora todo lo que digan de ti suerte

Es parecido
Por parte de quienes presenciaron las calumnias empezaron al día siguiente... Dijeron hasta que lo hice con el chamo, cuando no fue así. Sí, estaba muy ebria, pero aunque el control propio no me estaba funcionando mucho que digamos yo recuerdo lo que hice, no me van a venir a inventar estupideces que yo sé que no pasaron. Es más, me pintaron ante mi amiga como la %+* que sedujo al pobre chamo, como si lo hubiera convencido yo o algo así. Reconozco que fue muy malo el haberme besado con él, al fin y al cabo eso es ser infiel.. Pero hacerlo?
Es algo que de verdad me parece que ya no hayan qué agregarle al chisme para hacerlo más jugoso y pintoresco. Me da rabia, porque eso no me perjudicará sólo a mí, sino a los 4 que estamos involucrados. La gente no mide sus comentarios.

M
maruxa_5180090
4/2/16 a las 6:37
En respuesta a carine_5688498

Es parecido
Por parte de quienes presenciaron las calumnias empezaron al día siguiente... Dijeron hasta que lo hice con el chamo, cuando no fue así. Sí, estaba muy ebria, pero aunque el control propio no me estaba funcionando mucho que digamos yo recuerdo lo que hice, no me van a venir a inventar estupideces que yo sé que no pasaron. Es más, me pintaron ante mi amiga como la %+* que sedujo al pobre chamo, como si lo hubiera convencido yo o algo así. Reconozco que fue muy malo el haberme besado con él, al fin y al cabo eso es ser infiel.. Pero hacerlo?
Es algo que de verdad me parece que ya no hayan qué agregarle al chisme para hacerlo más jugoso y pintoresco. Me da rabia, porque eso no me perjudicará sólo a mí, sino a los 4 que estamos involucrados. La gente no mide sus comentarios.

Gente venenosa con sus palabras
Claro la gente siempre ara leña del árbol caído, tu no comes ni vives de la gente tenlo presente si la gente habla que hable si tu pareja cree en ti pz demuéstrales q lo amas y listo camina con la frente en alto nadie puede juzgarte xq estabas tomada quienes son ellos nadie. Animo que la vida continúa no te desanimes

C
carine_5688498
4/2/16 a las 13:38

Árbol caído
Y bastante que han arañado... Pero bueno, ya estos días me he calmado bastante gracias a esto de hablar por acá sobre lo que siento, y gracias a los consejos que me dieron al privado. Poco a poco he empezado a andar de nuevo con la frente en alto, no porque no me avergüenza de lo que hice (que lo hago, y mucho!) sino porque siento que no se puede vivir en un estado permanente como ése ante la gente; no puedo dejar que sigan cortando del árbol a expensas de que me ven mal, prefiero que me vean bien, así algunos se alejaron y nos empezarán a dejar en paz a mí y ami novio

C
carine_5688498
4/2/16 a las 13:42
En respuesta a maruxa_5180090

Gente venenosa con sus palabras
Claro la gente siempre ara leña del árbol caído, tu no comes ni vives de la gente tenlo presente si la gente habla que hable si tu pareja cree en ti pz demuéstrales q lo amas y listo camina con la frente en alto nadie puede juzgarte xq estabas tomada quienes son ellos nadie. Animo que la vida continúa no te desanimes

... te respondí arriba sin querer, jeje

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram