Buenas noches... En este momento estoy pasando un problema grave. Tengo mi novio con el que llevo casi 4 años, ya somos casi marido y mujer, hasta planeamos ya una vida en común.. pero este diciembre pasado cometí el error de serle infiel. Me besé con otro chico (que cabe destacar era el prometido de una de mis mejores amigas) estando muy muy tomada, y lo peor es que fue delante de un montón de gente que nos conoce a ella, al chamo y a mí.
Como era de esperar, le fueron con el chisme a mi amiga y de la peor forma. No conformes con eso, le agregaron mil cosas a la historia para hacerla más llamativa : dijeron que lo hicimos en el baño, que yo lo acosé, uff! Un montón de cosas horribles! Y esa es la versión de la historia que mi amiga tiene. O sea, no fue besarnos, no. Fue de todo (según la gente)!
En cuanto me armé de valor, yo le conté la verdad a mi novio. Al principio no supo reaccionar, parecía que todo no estaba tan mal. Hicimos el amor como nunca, y sentí que era como de desquite / reconciliación. Pero con los días decidió terminarme... Eso es una de las cosas más dolorosas que he pasado por mi vida, porque realmente lo amo, para mí es el hombre con quien deseo envejecer...
Hablamos como dos o tres horas. Antes de que se fuera, le pedí que se quedara un rato más conmigo. En ese rato se abrió más a escucharme. No sé cómo, pero terminamos amandonos hasta la mañana, y al día siguiente estaba mucho mejor todo, en especial porque se decidió a darme una segunda oportunidad de hacer mejor las cosas. De hecho, ya va un mes de eso y todo entre nosotros ha mejorado mucho.
Pero nunca busque el momento de hablarle a mi amiga, que ya sabía todo. Para mí mi prioridad es mi amor, y la sigue siendo. Le dediqué 100% a recuperarlo, todas estas vacaciones. Resulta que todos los involucrados estudiamos en la misma universidad, de hecho mi amiga y yo somos compañeras de clases. Eso quiere decir que, ahora que empezaron clases, nos veremos todos con frecuencia.
Hoy, ella me vio y no perdió chance de acercarse. Ya me había visto antes con mi novio, vio que estábamos bien. No sé si creyó que él no sabía, pero se acercó con la intención de "hablar" conmigo, cuando realmente se dedicó a meter ponzoña con la "información" que tiene de lo que le dijeron que pasó (supuestamente).
Me formó problema delante de todo el mundo en la uni, para rayarme con mis conocidos y amigos, pero no se detuvo a pensar que con eso también rayaba a mi novio. Él no tiene la culpa de lo que hice, y eso es a li que más le temía él, a la vergüenza pública de que todos sepan que le fui infiel y me perdonó para darnos una segunda oportunidad. Claro, y los comentarios de ella (bien afiliados) también le afectaron, lo llenaron de dudas. Me decidí a contarle las cosas que dijeron de mí, pero me dijo que no quería que fuera hoy porque ya le habían tocado mucho la llaga. No se lo he contado porque justo no quería tocarsela tan pronto.
Quería irse solo a pensar a su casa, pero le pedí que nos quedaramos juntos un rato y nos calmamos más.. Sé que no se le pasó, pero al menos no se fue explotando de rabia a su casa.
Mi amiga no quiere saber nada de lo que tenga que decir en mi defensa de por qué no la busqué, y temo que su afán por dejarme mal con todo el mundo sobrepase los limites y se enteren todos mis amigos y familia, terminar señalados mi novio y yo..... No sé como hacer para evitar eso, porque quiero una vida junto a él. Y no sé cómo sacar esas dudas que ella sembró en él! ¿Cómo?
Además, yo por mi parte tuve alguien neutral con quien desahogarme, pero mi novio no halla con quien que no sea yo, y sé que lo necesita. Aunque tengo miedo de que le aconsejen dejarme!
Auxilio