Foro / Pareja

Fui infiel a mi esposo y ahora otra persona quiere andar conmigo ayudaaa

Última respuesta: 28 de marzo de 2009 a las 17:09
K
keiko_6207139
28/3/09 a las 10:49

hace aproximadamente mas de 6 meses le fui infiel a mi marido con un chico que conoci por msn lo hice mas bien por probar que se sentia estar con otra persona ya que tengo con mi esposo desde que tengo 14 años y hoy tengo 23 me encariñe de esa persona dure 3 meses con el pero decidi dejarlo x que empece atener problemas con mi esposo nos estabamos alejando demaciado y ahora el amigo de mi ex amante quiere andar conmigo es un muchacho de lo mas guapo pero aparte de eso el andubo con mi amiga y ella sigue enamorada de el mi pregunta es que hago alguien me podria dar un buen consejo ya que no tengo con quien platicar esto aunque no lo paresca adoro ami esposo y no quisiera lastimarlo de verdad lo quiero pero no se prq es tan grande esa tentacion les agradeceria su consejo

Ver también

A
alois_8443692
28/3/09 a las 12:07

Sin ofensas
es mas fuerte tu deseo de ser infiel, o tu deseo de sentirte atractiva para los demas hombres que el amor por tu esposo, no digo que no quieras a tu esposo pero no lo amas, empezaste muy joven con tu esposo y ese es el problema.

y no me asombra que haya otro que te llame la antencion, y posiblemente aya mas hombres los cuales te atraigan y con los cuales les puedas ser infiel a tu esposo, y no te justifiques mentalmente de que no quieres lastimar a tu esposo que si lees arriba tuviste que dejar a tu amante porque estas perdiendo a tu esposo, una pregunta ¿eso es amor?.

ponte a pensar verdaderamente la relacion que llevas con tu esposo, y si en verdad no lo quieres lastimar pero es mas fuerte tu deseo de ser infiel es mejor que lo dejes ir si en realidad lo amas a perderlo por egoismo.

aun estas joven aun puedes vivir tu vida y despues cuando pongas los pies en la tierra puedes rehacer tu vida nuevamente, y te puedes volver a casar con un hombre al cual si le puedas tener respeto y lo ames.

cuidate y mucha suerte.

jalodu
jalodu
28/3/09 a las 17:09

Voy a decirte algo que tal vez no te gustara
Fuiste infiel y te alejaste de esta persona por que tener problemas con tù marido, hasta hay lo entiendo y felicito, pero y viene el tan temido pero un amigo de tu examante, queire algo contigo y fue pareja o amante de tu amigo hay no me quedan las cosas claras........................ .....
Y ahora analizando como lo hace cualquiera te diria que algo ahy en el canto de la cabuya, que?..................son amigos y se hablan y se cuentan todo y tu crees que el ya no le hablo de ti y como eres y lo que conseguira contigo?, tan ingenua eres qque crees que esta interesado en ti por algo mas que sexo?.
Despierta y bajate de esa nube, que ya eres una mujere crecidita que sabe que es lo bueno y lo malo, y andas en lo malo................analiza que es lo queres en la vida ya que la verda no creo que sirvas para estar en pareja, y crees que tu amiga se quedara con los brazos cruzados si te metes con el?.
Madura mujer que el mundo no es color de rosa y no todos nos quieren para bien y los que los hacen hay que corresponderles con sinceridad y amor........javi

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook