Foro / Pareja

Fui el primero, estuvo bien?

Última respuesta: 9 de junio de 2014 a las 6:59
A
an0N_803923999z
11/5/14 a las 19:44

hola buenas tardes, dias noches, ya he publicado en otros foros que mi exnovia termino conmigo hace mas de un mes , ahora la duda que me asecha es si fue mi calentura la que la alejo ya que bueno yo le llevo año y medio y fui el primer hombre en tocarla, todo era perfecto, una relacion muy linda solo que todo empeso un dia en el cine donde despues de unos besos la toque en los pechos, despues retire mi mano porque sentia que estaba mal pero despues le pedi si podia volver a tocarlos, y si paso. ya despues no volvi a tocarla en el cine sino hasta un dia que estabamos solos y la ella puso mis manos en sus pechos y asi yo le dije que solo si estaba segura, osea no queria que lo hiciera por compromiso ni nada, pero bueno la aaricie y no se la pense mucho y actue, tome su mano y la puse en mi pantalon, ella pues estaba indecisa pero al final pues me toco, despues yo la toque en esa parte a ella, y ella siguio tocandome, yo por la misma calentura lo saque, ella ya lo estaba tocando piel a piel, pero cuando lo saque se cubrio la cara como sorprendida o no se, ya despues de eso lo guarde y seguimos besandonos solamente, pero a la siguiente cita aclarando, era nuestro aniversario de 2 meses, ella tomo la iniciativa y yo pues me negue un poco porque queria ver si realmente lo deseaba o no, termine sediendo y nos masturbamos mutuamente asi, el problema... bueno eso de segunda cita ocurrio durante un viaje asi que estuvimos juntos toda la noche, ya en el dia se comportaba extraña, se comportaba rara y extraña no queria ni que la tomara de la mano, pero bueno ya despues ella me decia que le habia gustado y que solo podia pensar en eso y pues no lo niego eso ami me gustaba, saber que la chica de la que estaba enamorado tenia ese lado oscuro, bueno pasamos a tener unas platicas asi pues pervertidas ya una vez despues de tener una platica le dije que queria hablar de algo con ella, era si deseaba ir a un hotel, en el momento que le envie el mensaje me arrepenti algo(yo sabia que era algo pronto), ella en el momento me dijo que si y ya el dia que nos vimos en la escuela, yo le habia dicho que lo pensara ella me dijo que lo habia platicado con una amiga y que con su voz tan hermosa y tierna me dijo que no que aun estaba muy joven para eso, yo la verdad me senti aliviado tampoco queria que hiciera algo de que arrepentirse despues y la verdad si me decia que si yo ya habia pensado en solo tocarla no tomar su vrgnidad, pero bueno despues que me dijo eso yo le dije que la queria y que me controlaria mas, cosa que si hize( no se algo en ella me ponia realmente loco)
el punto es que despues de eso todo fue bien hasta un dia que estaba muy molesta y me dijo te quiero pero no quiero enojarme un dia contigo y no ser nada, quedamos como amigos y luego le dije que yo queria volver y estuvimos bien como 3 semanas, ya despues me corto en definitivo, creen que habra sido por lo que hice con ella

Ver también

A
an0N_803923999z
12/5/14 a las 2:50

Ayuda!!
perdon por autopublicarme pero enserio estoy confundido

N
neetu_6459846
9/6/14 a las 6:59

Espero que sirva
Sé que tiene antigüedad este post, pero a lo mejor lo ves. Intuyo que por lo que dices (que la viste en la escuela), eres un adolescente. No sé muy bien si tu relación con esa chica se dio como un "primer amor", o como uno de esos grandes amores de la edad de tu juventud, y creo que me gustaría saber si ella también lo considera así. Porque, si la chica es tímida, en cierto modo, le habrá resultado extraño todo lo que pasó. Si no es tímida y no se inhibió en cada propuesta, en cada "toqueteo", podría apostar que nada de lo que hicieron influyó en que terminaran. Pero debo decirte, cuando comienzas una relación a cierta edad (en la que no es algo muy "común" el tener relaciones tempranas, a diferencia de luego de los 25) tienes que pensar antes de actuar en cuanto a dar el primer paso. Deberías haber ido más lento, ir conociéndola y detener tus impulsos. Cuanto más lento, mejor. No la asustas, no desgastan esa tensión que crece de a poco, y das pasos seguros. Si tienes la duda de que te haya terminado por tus insinuaciones, podrías pedirle de algún día ir a tomar algo y preguntárselo, saber si realmente influyó. Luego, queda en manos tuyas el saber que hacer para "recuperarla" si es que la quieres mucho. Si lo ves irreversible, que no hay otro caso, entonces tómalo como experiencia y apréndelo para después. Más no te puedo decir porque no enfocaste mucho en sus actitudes en la relación. Suerte!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest