En respuesta a meline_7862655
Respuesta
YO TENGO 13 AÑOS. NO LE ESCRIBO UNA CARTA POR QUE YA LO HICE Y LA ROMPIO SIN LEERLA. ESTO ME DESESPERA... NO SE SI ME ODIA O SI LE SOY INDIFERENTE, PERO YO SOLO QUIERO QUE ME QUIERA, Y ESO QUE DIJE DE MATARLA... SE PASO DE LA RAYA.
Algún puente...
Hola de nuevo 'Leilla'. Después de leer tus anteriores mensajes veo que tu situación empeora por momentos. ¿Cómo vas a superar el intento de violación y las dudas con tu preceptor si antes no tienes el apoyo de tu madre? Yo creía que al menos contabas con eso...Lo siento mucho
Es muy difícil superar una disputa familiar, porque parece que al tratarse de alguien tan cercano te toca aún más la fibra sensible y el orgullo.
Sin embargo, Flavia tiene toda la razón: o tratas de acercarte a ella, aunque sea tragándote el orgullo (algo realamente difícil, pero es la mejor forma de que veas que en el fondo te quiere mucho)o acudes a un psicólogo que te dé ese apoyo que necesitas para enfrentarte a esta incómoda situación. Creo que esta es la mejor solución, porque todo esto te está desbordando, es demasiado para que puedas tú solita con todo.
Mucho ánimo y adelante. Ya verás como pronto se soluciona.
Victoria41