Otra opinion
Mira si bien tu esposa no hizo lo correcto y se dejo llevar, tampoco se vale que el no haya parado cuando ella dijo NO,,
si ya se que ella sabia a donde la llevavan y a que, pero no por eso el podia aser con ella lo que quisiera, no estoy de acuerdo por que asi muchos hombres violan a las mujeres y estan no los denuncia por que como al principio les dieron entrada, se sienten culpables,por eso esa clase de personas se maneja asi,, y hacen sentir a la ala victima culpable por que dicen que ella lo provoco. yo se que ella accedio de cierta manera,se dejo llevar y es por que lo mas probable y lamentablemente le faltaba algo y lo andaba buscando, aprendio de la peor manera, de que asi no son las cosas. y si quedo traumatizada es por eso, por que se siente culpable y no le hace bien,, mira no creo que un profesional te diga mentiras, de que ella esta mal.
Te admiro por tu valentia de querer estar aun con ella, ayudarla a salir de eso y que sobretodo crees, en sus palabras, mira si vale la pena luchar por el amor que usteddes se tienen, haganlo¡¡¡ no apruebo lo que ella andaba haciendo pero tambien preguntate que dejaste de hacer para que ella anduviera buscando por otro lado,nada la justufica, pero de ahi pueden comenzar los dos y a iniciar una nueva relacion, no se lastimen mas, mejor luchen y hagan lo posible para que mejore tu relacion y sobre todo para que los dos traten de mitigar ese mal paso trago o lo que sea,, dejenlo atras. y amense mucho.
te deseo lo mejor y a tu esposa que pronto se recupere