Foro / Pareja

Fue mi primera vez y sin condon... ayúdame!

Última respuesta: 12 de abril de 2015 a las 22:37
K
kabir_5449700
4/4/15 a las 7:43

Hola!
Les cuento, nos dejamos llevar por el momento, y pues fui a la casa de mi novio y lo hicimos, la verdad, no usamos el condon y el no acabo adentro de mi, no estaba en mis días fértiles y pues al siguiente día fui otra vez a su casa y lo hicimos una vez más así, luego me tomé la píldora del día siguiente y lo que me preocupa es que siento muchas ganas de ir al baño durante el día y siento mi vagina inflamada y me siento llena de gases, por favor aconsejarme, eso es lo único que pido, no sé si corro algún riesgo de embarazo o si es esto normal lo de los gases y la necesidad de ir al baño..

Será que estoy embarazada?
Ayúdenme...

Ver también

E
ermita_6049916
5/4/15 a las 18:10

Tranquila..
Si tomaste la pastilla del día después no pasa nada, si tenes duda hacete un test, suerte!

C
cisse_9663776
6/4/15 a las :58

Preservativo siempre
Ante cualquier duda sobre embarazo. NO pierdas tiempo preguntando ha cualquiera, haste un EVA-TEST y consulta a un PROFESIONAL.
Y ante cualquier otro problema, gases, ardor, etc. ve al MEDICO a un PROFESIONAL DE LA SALUD.

Asegúrate de haber utilizado bien la pastilla del Dia Después. Hay que tomar las dos que vienen suministradas.

De ahora en mas. SIEMPRE utiliza preservativo al haber penetración VAGINAL, ORAL y/o ANAL.
Repito PRESERVATIVO SIEMPRE.

El método del calendario, solamente, es poco eficaz y no evita enfermedades de transmisión sexual.

Siempre que puedas utiliza dos o mas métodos anticonceptivos a la vez. Pero siempre sumando al preservativo: UNICO metodo que evita embarazos y E.T.S.



C
cisse_9663776
6/4/15 a las 14:29

Gracias
Gracias por la aclaración.
Test de embarazo: SI
Eva test: NO

Es como decir "cinta scotch" en vez de "Cinta adesiva"

D
dawn_5529157
12/4/15 a las 22:37

Tengo una duda
mi novio me penetro por detrás pero sin querer su pene roso con ni vagina, hay probabilidad de que quede embarazada?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram