Foro / Pareja

Primera vez sin condon

Última respuesta: 20 de abril de 2007 a las 19:03
A
africa_8782031
19/4/07 a las 11:55

Tengo una relacion estable desde hace un par de años, asi que nos decidimos a dejar el condon y comenzar con un metodo anticonceptivo hormonal (el anillo mensual), esto implica que mi novio eyacule..bueno, lo que sabemos todas...
mi duda, que se que puede sonar tonta es ¿que pasa luego de eyacular? ¿se supone que tengo que correr al baño para no manchar nada con el semen? ¿que hacen ustedes? porque nose si es lo mas normal o no...pero en el caso de que un dia lo hagas en un coche o en la playa, pues...nose, tendras que llevar pañuelos a montones.gracias

Ver también

S
suiju_7967093
20/4/07 a las 19:03

Tienes bastantes dudas
Mira lo primero si eres joven el anillo vaginal no es lo más apropiado para tí, porque a la larga te hace esteril, lo mejor son las pastillas anticonceptivas, y tomas las que son diarias no las que tienen descanso, porque en el descanso como se te olvide una ya lo has hecho todo mal. Asíke eso de despues de eyacular, hombre debes de ir a lavarte y si lo haces en lados que no puedas lavarte pues a la hora de que él se vaya a correr pues tú ponte encima y así se caera para abajo y no te kedará tanto dentro. de todos modos si quieres hablar más mandame un correo privado y te doy mi direción. besos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir