En respuesta a an0N_855928699z
Quédate tranquila
Bueno, yo soy hombre y obviamente habrá cosas que yo no puedo entender por el simple hecho de no vivirlas, sin embargo puedo darte algunos consejos.
Es normal que la primera penetración sea un poco dolorosa por la ruptura del himen y por ende es normal que haya algo de sangrado. Sin embargo, deben hacerlo todo con cuidado y paciencia, las relaciones sexuales no siempre implican coito. Tú debes perder el miedo y dejarte llevar, sentir todo lo que él te da; y él debe tener la paciencia para dedicarte tiempo, para que te exites mucho y llegues a desearlo realmente. De ese modo tu lubricación será suficiente como para que no sientas dolor, además hazle saber que te duele así él lo hace todo con mucho cuidado, lentamente. Tal vez haga falta más de un intento de penetración para lograrla por completo, para que tu vagina se dilate bien y sobretodo para que tú te vayas tranquilizando y poniendo a clima. Y todo debe ser con juegos, sin miedo ni tapujos, no tiene que ser algo serio ni pensado, sino que se valla dando. Sería muy bueno que él te practicara sexo oral para ayudar tu exitación y tu lubricación, pero eso requiere que tú pierdas tu pudor a que él se acerque de ese modo a esa parte de tu cuerpo.
En lo que refiere al preservativo, es el anticonceptivo más eficiente y el más seguro de todos. Las probabilidades de embarazo son practicamente nulas por no decir que es 100% seguro que no habrá embarazo. Claro está que eso es así si él nunca intento ni te penetró sin preservativo. En los juegos previos también debe usarlo, o sea, que no acerque su glande a tu vagina sin preservativo puesto (ni antes ni después de la relación), eso asegura del todo que no habrá embarazo. No tengas miedo, si se cuidaron no hay riesgos.
Luego entre ambos decidirán cuál método les resulta mejor y más cómodo. Por ejemplo, mi novia toma pastillas anticonceptivas por el simple hecho de que nosotros no somos fiables para el uso de preservativos, habiendo tenido sexo dos veces sin él y por ende habiendo sufrido muchos temores, incluso mi novia llegó a tener todos los síntomas del embarazo sin estarlo, y todo fue por el miedo, todo fue psicológico.
Si tu ves que el sangrado y/o el dolor continúan sería bueno que consultes a un ginecólogo para verificar cualquier daño, pero seguro que todo está bien, a menos que tu novio tenga un miembro demasiado grande (cosa que no provocaría daños si todo se hace lento y respetando el dolor del cuerpo).
Cuéntame que tal te va y cómo te sientes. De este tipo de conversaciones se aprende mucho.
Mucha suerte.