Foro / Pareja

Fue mi primera ves, pero no me desvirgue

Última respuesta: 5 de agosto de 2013 a las 13:42
A
analis_6965872
5/8/13 a las 5:48

Tuve relaciones, fue mi primera vez... pero el me dijo que todavia yo seguia siendo virgen , me dolio y todo eso, el uso condon, pero luego yo sangre... entonces yo no entiendo que pasa... Ayudenme porfavor, estoy muy asustada, ademas despues me tome la pastilla del dia despues ...

Ver también

A
akiwi_5d5a7ez
5/8/13 a las 13:23

Mmm
Mira amiga pues , al tener relaciones dejas de.ser virgen y pues no se por que diriea el que seguias siendo virgen ps igual y no te penetro comletamente mm puede ser ke estes.muy eztrecha de la vagina y por eso.sangrasre y ps si usaron.condon no.te tie.es.ke.tomsr.ningunapastila yo se ke si esla pri
era ves sie.tas nervios y te preokupes mucho x eso pero descuid.nada pasars si usaste co.don

A
aizhu_8708822
5/8/13 a las 13:42

Claro, muy lógico todo
No entiendo como hay gente que se pone a f***llar, sin tener ni idea del asunto...

Si tu novio te la metió, ya no eres virgen. No hay más. Quizás te ha dicho que sigues siendo virgen, para tenerte tranquilita, calladita y contenta pero no es así.

Sangraste porque se te rompió el himen, no te asustes, es normal.

Y te tomaste la pastilla del día después, por qué? Si usásteis protección... se rompió o algo? Esa pastilla no es un juego, así que si no hay un peligro real... no te la tomes por simple paranoya

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir