Foro / Pareja

Problemas con mi pareja, la desvirgue

Última respuesta: 12 de julio de 2014 a las 20:32
F
flavia_7010661
12/7/14 a las 8:02

Hola un placer saludar a todos en esta sala y espero y me puedan ayudar por que de verdad lo necesito.
El asunto es el siguiente hase poco tuve relasiones con mi novia ella en su niñes tuvo problemas de violasion xcierto paso que el sexo pues si fue mal de verdad casi y hasta no podia tener una ereccion y ella se quedava estatica y pues si fue raro no muy placentero la cosa es que digamos que yo la desvirgue... aunque si se imaginaran no, yo fui su primero en teoria desia que le dolia un poco pero la penetracion fue bastante facil, para no cansar despues del acto sexual ella como que se sentia mal, sucia, no se bien fea esa situacion como si se arrepintiera, y Me siento super mal por ello se que el sexo no fue el mejor quisas y ni se exito no se y no se si esque lo hise demasiado mal y no le gusto para nada o es un trauma sicologico en ella, aunque se que eso si influye pero fok me siento mal no saben como que si yo la viole algo asi no se es dificil de explicar , creen que esto mejorara? al seguir teniendo relasiones, o que deberia haser , como actuar, ella como que no me quiere ver me esquiva no se que haser de verdad dejarla quisas, su ayuda sera bien recibida grasias de antemano

Ver también

U
uliana_6011634
12/7/14 a las 20:32

Habla..
Deberias ablar con ella .. Asta sentir amada y asla saber que no imxta lo q aya pasado con ella antes que vos amas a ella y no te interesa lo q aya pasado sntes d q este con vos.. Ella se siente asi quizas por el recuerdo q le da de su mala vivencia en su niñes o xq esta avergonzada contigo de no aver sido virgen para ti... Solo abla y muestrale q ella lo es todo para vos ya veraz como va resultar todo bien.. Y pues innoven cosas juntos. Eprendan a acer cosas q le gusten a los dos durante su relacion secual.. Y si ella prosigue con el problema debera tratarla un psicologo... Suerte...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook