Foro / Pareja

Frutinfidelidad previo al matrimonio, por favor ayudenme

Última respuesta: 19 de mayo de 2005 a las 19:30
A
an0N_900915199z
18/5/05 a las 19:15

Si!!! Leyereon bien...

Soy un xico colombiano educado en el seno de una familia ultra catolica y por lo tanto he crecido con la ideologia de llegar virgen al matrimonio...

Faltando un mes para la boda con mi tambien virginal novia fui asaltado por la insetidumbre de mi falta de experiencia sexual a lo que acudi a un amigo pidiendole me asesorara en el tema.

El me dijo que no me preocupase que lo que yo necesitaba era practicar un poco en casa, y me sugirio que pusiera una sandia a calentar en el sol y despues le hiciera un agujero con mi navaja del tamaño exacto de mi miembro y luego practicara penetrandola, y asevero que se sentia exactamente lo mismo que con un mujer..

Le hice caso y empeze a practicar hasta tres veces por dia...todo fue muy bien hasta que le empece a agarrar cariño a la practica y entonces me llene de dudas como...

1.- Se consideraria infidelidad haberlo hecho con una fruta?

2.- Sera pecado mortal haber fornicado con la sandia?, ayss no me atrevo a preguntarle al padre...

3.- Es malo que ahora cuando veo una sandia o un meloncete me ponga calentorron y hasta me duelan los wevos?

4.- Deberia de usar preservativo ?

5.- Sentira lo mismo que yo la sandia, porque cuando la atrinco la siento muy humeda?

Por favor ayudenme, tengo miedo que cuando le haga el amor a mi novia se lo haga pensando en la sandia!!!

Sniff...

Atte.
Virginnio

Ver también

X
xuan_7828641
18/5/05 a las 22:06

Te comento...
Como soy tan feo me lo monto con mi melón
lo conocí en frutas Manolo
y desde entonces no estoy solo
nunca una fruta me gustó tanto!!!
ni me causó tanto llanto
verlo todo tan verdecito
me pone tieso el piiiito.

Lo lleno todo de agua caliente
y lo vacío pacientemente
antes me lo montaba con una sandía
pero me dejó, fué una arpía...

Qué gustirrinín, que gustirrinón
qué bien me lo paso con mi melón!!!

Del melón su jugo
me irrita el mendrugo
y tras subirme el calzoncillo
siempre me fumo un cigarrillo...

qué gustirrinín, que gustirrinón
qué bien me lo paso con mi melón!!!
qué gustirrinín, que gustirrinón
qué bien me lo paso con mi melón!!!

Qué bien se lo pasa con suuuu melón
sí con mi meloooooon!!!!!

Berzas.

E
elza_7887680
18/5/05 a las 22:17

Jajajaja
muy weno, pero tienes ke decirselo a tu futura mujer y convencela de ke eya siempre sera la mejor fruta del huerto. Lo de la sandia solo fue pura curiosidad verdad?
Besos

A
an0N_900915199z
18/5/05 a las 23:28

Sniff
Solo de pensar en que se enfadara y empezara romper cuanta sandia vea, me pone de nervios!!!

Pero en determinado caso le pondre al primero Kapesandi...

A
an0N_900915199z
18/5/05 a las 23:29
En respuesta a xuan_7828641

Te comento...
Como soy tan feo me lo monto con mi melón
lo conocí en frutas Manolo
y desde entonces no estoy solo
nunca una fruta me gustó tanto!!!
ni me causó tanto llanto
verlo todo tan verdecito
me pone tieso el piiiito.

Lo lleno todo de agua caliente
y lo vacío pacientemente
antes me lo montaba con una sandía
pero me dejó, fué una arpía...

Qué gustirrinín, que gustirrinón
qué bien me lo paso con mi melón!!!

Del melón su jugo
me irrita el mendrugo
y tras subirme el calzoncillo
siempre me fumo un cigarrillo...

qué gustirrinín, que gustirrinón
qué bien me lo paso con mi melón!!!
qué gustirrinín, que gustirrinón
qué bien me lo paso con mi melón!!!

Qué bien se lo pasa con suuuu melón
sí con mi meloooooon!!!!!

Berzas.

Sniff
Me conforta que a ti tambien te gusten las frutas

A
an0N_900915199z
18/5/05 a las 23:30
En respuesta a elza_7887680

Jajajaja
muy weno, pero tienes ke decirselo a tu futura mujer y convencela de ke eya siempre sera la mejor fruta del huerto. Lo de la sandia solo fue pura curiosidad verdad?
Besos

Al principio si...
Pero ahora no puedo vivir sin ella

A
an0N_900915199z
18/5/05 a las 23:34

Sniff...
... !! que aqui todos los modismos se pegan...

Que para ser peruano no necesito hablar quechua!!!

S2.

T
taisa_8768555
19/5/05 a las 1:21

Jajajajaja
O sea que violaste a una sandía?!!! Qué bárbaro...

Saludos

A
an0N_900915299z
19/5/05 a las 1:36

Shhhhhh....
No difgas nada, porque tambien se los corto a este

M
maxine_9493223
19/5/05 a las 2:46

Nunca me rei tanto...
no creo que le ayas sido infiel es como masturvarte pero si fuiste algo egoista ya que solo pensaste en tus deseos y no en los de tu novia
no se te dio por pensar que en la forma en que difrutaste con la sandia podria aberlo echo con tu novia tres o quisas mas veces?

T
tessy_8068396
19/5/05 a las 6:14

Jajajaj
ya no le exes fruticuernillos a tu pobre amada
y con lo de si siente lo mismo solo tu puedes....Sandiita mi amor, sientes eso..?

H
haili_5396028
19/5/05 a las 8:07

Ummmm....
¿No te has preguntado alguna vez, que mientras tú te lo montabas con la sandía, tu novia se lo podía estar montando con un pepino o un calabacín?

A
adda_9037740
19/5/05 a las 10:23

Juasjuasjausjuasjausjausjausajsujau...
dios mio de mi vida jesus del amor hermoso y la virgen santa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! gracias gracias gracias................. toy llorando de la emosion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! juasjuasjuasjausjausjausajusajsuajsuasjuas

bueno............. infidelidá no se............... pero cuidadin vigila con tu novia, no sea que ella practique con un................ platano, pero eso si................ que sea de Canarias!!!!!!!!!!!!!! juasjuasjausjausjausajsuajsuajsuas

si, pol favó, preguntaselo al padre................ má que ná por curiosidá, a ver que te dice juasjuasjausjasuajsuasjausjasuas

poz eso del preservativo.............. mejor si, no vaya a ser que dentro de 9 meses............... tengas sandiitas con tu nariz y tus ojitos................... juasjuajsuasjuasjausjausjausajsuas
y otro tema del preservativo................ si.............. vigila porque no vaya a meterse una semillita por tu............... y te crezca por ahi dentro un melonar juasjuajsuasjausjausajsuajsuasjausas

yo creo que deberias dejar a tu novia............... si tan humeda y caxonda tá la sandia................ yo creo que tá loca por tus huesos...................... se le nota en la cara, bueno, en la cascara juasjuasjausjausjausajsuas

aysssss pol dió, si es que...............

A
an0N_900915199z
19/5/05 a las 17:29
En respuesta a adda_9037740

Juasjuasjausjuasjausjausjausajsujau...
dios mio de mi vida jesus del amor hermoso y la virgen santa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! gracias gracias gracias................. toy llorando de la emosion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! juasjuasjuasjausjausjausajusajsuajsuasjuas

bueno............. infidelidá no se............... pero cuidadin vigila con tu novia, no sea que ella practique con un................ platano, pero eso si................ que sea de Canarias!!!!!!!!!!!!!! juasjuasjausjausjausajsuajsuajsuas

si, pol favó, preguntaselo al padre................ má que ná por curiosidá, a ver que te dice juasjuasjausjasuajsuasjausjasuas

poz eso del preservativo.............. mejor si, no vaya a ser que dentro de 9 meses............... tengas sandiitas con tu nariz y tus ojitos................... juasjuajsuasjuasjausjausjausajsuas
y otro tema del preservativo................ si.............. vigila porque no vaya a meterse una semillita por tu............... y te crezca por ahi dentro un melonar juasjuajsuasjausjausajsuajsuasjausas

yo creo que deberias dejar a tu novia............... si tan humeda y caxonda tá la sandia................ yo creo que tá loca por tus huesos...................... se le nota en la cara, bueno, en la cascara juasjuasjausjausjausajsuas

aysssss pol dió, si es que...............

Abueliya...
No me larecuerdes que me pongo hot!!!

A
an0N_900915199z
19/5/05 a las 17:32

Te hare caso...
Y hablare con la sandia...

Sniff, ke cuentas claras amistades largas...

En cuanto a las relaciones con la fauna creo que empezare con la loba de tu sacrosanta progenitora

Auuuuuuuuuuuuu!!!!

A
an0N_900915199z
19/5/05 a las 17:37

Tecaliente...
Demasiado tarde, que no me he podido detener y cuando la tenia hasta el tronco le dije que era la mejor fruta del mundo!!!

A
an0N_900915199z
19/5/05 a las 17:40
En respuesta a haili_5396028

Ummmm....
¿No te has preguntado alguna vez, que mientras tú te lo montabas con la sandía, tu novia se lo podía estar montando con un pepino o un calabacín?

La verdad...
Ahora que lo preguntas, recuerdo que en su casa los bananos los compran por racimos!!!

A
an0N_900915199z
19/5/05 a las 17:42
En respuesta a tessy_8068396

Jajajaj
ya no le exes fruticuernillos a tu pobre amada
y con lo de si siente lo mismo solo tu puedes....Sandiita mi amor, sientes eso..?

No se porque pero...
Me pone mucho tu nick...

R
ratiba_6970633
19/5/05 a las 17:45

Sinceramente virginnio
si yo fuera tu me casaria con la sandia,al fin y al kabo seguro ke no te da tantos ke haceres komo tu futura mujer,y nunca se negara a tener sexo contigo...ejjejejejeje
Pero cuidao no te este poniendo los cuernos la sandia con el pepino juas juas juas

A
aby_5955785
19/5/05 a las 17:49


no se podré ayudarte... vamos a ver....

1-no se considera infidelidad... es más bien un frun-cesto...

2-preguntale al padre... preguntale.. y luego nos lo cuentas claro!!

3-no es malo mientras no te fijes en los plátanos, ahí preocúpate!!!

4-no hombre.. le quita sensibilidad!!!

5-indudablemente siente lo mismo por ti!!


siempre tuya!

A
an0N_900915199z
19/5/05 a las 17:51
En respuesta a maxine_9493223

Nunca me rei tanto...
no creo que le ayas sido infiel es como masturvarte pero si fuiste algo egoista ya que solo pensaste en tus deseos y no en los de tu novia
no se te dio por pensar que en la forma en que difrutaste con la sandia podria aberlo echo con tu novia tres o quisas mas veces?

Sole...
Desconozco si con mi novia funcione igual...

Por si acaso, pienso tener siempre una sandia en la cocina y levantarme por las noches dizque a tomar agua...

Sniff...

A
an0N_900915199z
19/5/05 a las 17:54
En respuesta a taisa_8768555

Jajajajaja
O sea que violaste a una sandía?!!! Qué bárbaro...

Saludos

Noooo...
Yo lo veo como mutuo acuerdo...Incluso cuando la estoy embistiendo puedo escuchar el sonido que claramente dice...chas, cuas, mas, mas...

A
an0N_900915199z
19/5/05 a las 17:57

Gyant...
Besitos dulcesitos para ti tambien con sabor a sandia

A
an0N_900915199z
19/5/05 a las 18:05
En respuesta a ratiba_6970633

Sinceramente virginnio
si yo fuera tu me casaria con la sandia,al fin y al kabo seguro ke no te da tantos ke haceres komo tu futura mujer,y nunca se negara a tener sexo contigo...ejjejejejeje
Pero cuidao no te este poniendo los cuernos la sandia con el pepino juas juas juas

Playwoman...
En realidad lo que me preocupa que que otro tio te la vaya a follar1 por aquello de que hay cada pervetidoooooo....

Y
yiqi_6442965
19/5/05 a las 18:07

Jajajajajajja jajajajajajja jajajajajajajaj



VIRGINIO VIRGINIOOOOOO Q TIENES MÁS VICIOOOOOOOO Q LA GUARRI DE MI PUEBLOOOOO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA


TE PROPONGO UNA COSA........... mmmmmmmm cuando tes con tu futura mujeeeeeer.. si vés q piensas en la sandía mucho muchoooo.......... te propongo un trío: la sandía, tu mujer y tú....... verás como lo pasassssssss


jajajajaajajajajajajajjaajja

A
an0N_900915199z
19/5/05 a las 18:36
En respuesta a yiqi_6442965

Jajajajajajja jajajajajajja jajajajajajajaj



VIRGINIO VIRGINIOOOOOO Q TIENES MÁS VICIOOOOOOOO Q LA GUARRI DE MI PUEBLOOOOO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA


TE PROPONGO UNA COSA........... mmmmmmmm cuando tes con tu futura mujeeeeeer.. si vés q piensas en la sandía mucho muchoooo.......... te propongo un trío: la sandía, tu mujer y tú....... verás como lo pasassssssss


jajajajaajajajajajajajjaajja

Pipersss...
Solo de imaginar la escena...yo poniendole a mi novia y ella lamiendo la sandia me pone...

C A L E N T O R R O N!!!!!

aysss cuanto pervertio en este foro....

A
an0N_900915199z
19/5/05 a las 18:38
En respuesta a aby_5955785


no se podré ayudarte... vamos a ver....

1-no se considera infidelidad... es más bien un frun-cesto...

2-preguntale al padre... preguntale.. y luego nos lo cuentas claro!!

3-no es malo mientras no te fijes en los plátanos, ahí preocúpate!!!

4-no hombre.. le quita sensibilidad!!!

5-indudablemente siente lo mismo por ti!!


siempre tuya!

Edemjedi...
Tu nick me recordo que tengo que ver el estreno de starsfruits 3 y la frutirevancha del sith...

Siempre mia!

E
emerio_5149777
19/5/05 a las 19:30
En respuesta a taisa_8768555

Jajajajaja
O sea que violaste a una sandía?!!! Qué bárbaro...

Saludos

No la violo!
Eya se djo.
Y la sandia ahora k vez q lo ve se pone colora!!!

Que bueno lo de la sandia, seguro q dspues de haber dxo el tio este eso todos ls fruteros estan poniendo la sandia a millón.
Si esq ya lo dice la tele 5 piezas de fruta al dia!!!!!!

bss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook