Foro / Pareja

Juegos previos con esposas...

Última respuesta: 9 de agosto de 2017 a las 12:16
N
nasrin_7886759
22/3/04 a las 22:28

Hola a tod@s.Vereis,mi novio me regaló el otro dia unas esposas.Anteriormente habiamos estado bromeando acerca de comprarnos unas,y el regalo me pilló por sorpresa,y me pareció muy divertido,me gustó mucho.Chicos,chicas,habéis usado esposas en vuestros juegos sexuales? De qué manera? Os ha gustado? Cuál es vuestro juego favorito? La verdad ahora quiero sorprenderle yo a él,para agradecerselo jeje Darme ideas por fi.Gracias.un beso.

Ver también

N
nasrin_7886759
23/3/04 a las 8:25

Animense please
Nadie quiere opinar o contar su experiencia o alguna fantasia relacionada con esposas?

F
foad_8726237
25/3/04 a las 19:35
En respuesta a nasrin_7886759

Animense please
Nadie quiere opinar o contar su experiencia o alguna fantasia relacionada con esposas?

Yo si
Hola spidy mi novio y yo hemos jugado muchas veces con mordazas, correas, cadenas, botas altas, guantes de cuero, etc y lo pasamos de vicio. Nos gusta mogollón aunque todo lo que usamos es casero (no tenemos ni las esposas), pero tenemos muchas ganas de pasar por un sex-shop y comprar todo tipo de juguetes relacionados con este tema. Pues nada si quieres que sigamos hablando te doy mi correo (que es el de mi novio):
pachinace@hotmail.com

Un saludo y espero tu contestacion

A
albena_5990262
25/3/04 a las 19:39

Ideas...
Atale el pajarito y cuando este a punto de eyacular sueltale el nudo.. veras como te lo agradece.
Bs

A
an0N_572234599z
28/3/04 a las 17:29

Me gustaria probarlo
me gustaria probar a comprar unas esposas y cuando me ligo a una chica en el coche ponerselas.cres que es morboso o que no se dejara? las mayoria de las tias sois masoquistas? me dan morbo los juegos eroticos de esposas , mordazas, latigos, collares e incluso las jaulas. creen ustedes que una tia entraria en una jaula? entrarias tu? contestame porfavor. mi mesenger es Buscacaminos@hotmali.com

A
an0N_549785799z
28/3/04 a las 17:41
En respuesta a an0N_572234599z

Me gustaria probarlo
me gustaria probar a comprar unas esposas y cuando me ligo a una chica en el coche ponerselas.cres que es morboso o que no se dejara? las mayoria de las tias sois masoquistas? me dan morbo los juegos eroticos de esposas , mordazas, latigos, collares e incluso las jaulas. creen ustedes que una tia entraria en una jaula? entrarias tu? contestame porfavor. mi mesenger es Buscacaminos@hotmali.com

Pues no se.. jajaa

No creo que la mayoria de chicas sean masoquistas Eso porque? jajaa

Yo para nada la verdad, en realidad estas cosas me ponen basatante a nivel de fantasia pero eso si, creo que yo tiro más a ser la que domina la situación jaja
De hecho lo de atar a mi pareja me parece muy excitante y espero hacerlo algun día pero que me ate a mi no me interesa demasiado. (supongo que de ponernos me excitaria tambien pero bueno.. :P)
Eso sí, tampoco es cuestión de jugar a estas cosas con un rollo de una noche que acabas de conocer que es peligroso... Estas cosas son para hacerlas con tu pareja con la que tengas confianza

A
an0N_572234599z
28/3/04 a las 17:49
En respuesta a an0N_549785799z

Pues no se.. jajaa

No creo que la mayoria de chicas sean masoquistas Eso porque? jajaa

Yo para nada la verdad, en realidad estas cosas me ponen basatante a nivel de fantasia pero eso si, creo que yo tiro más a ser la que domina la situación jaja
De hecho lo de atar a mi pareja me parece muy excitante y espero hacerlo algun día pero que me ate a mi no me interesa demasiado. (supongo que de ponernos me excitaria tambien pero bueno.. :P)
Eso sí, tampoco es cuestión de jugar a estas cosas con un rollo de una noche que acabas de conocer que es peligroso... Estas cosas son para hacerlas con tu pareja con la que tengas confianza

Cuando quieras quedasmos
asi me demuestras lo que puedes hacer.a mi me da morbo , y creo que tanto que ser yo el que domina a ser el dominado. que edad tienes? te interesa conocerme?

A
an0N_549785799z
28/3/04 a las 19:31
En respuesta a an0N_572234599z

Cuando quieras quedasmos
asi me demuestras lo que puedes hacer.a mi me da morbo , y creo que tanto que ser yo el que domina a ser el dominado. que edad tienes? te interesa conocerme?

jaja
Pues tengo 20. Tu?
Pero como ya he dicho estas cosas son para hacerlas con "tu pareja con la que tengas confianza" y no con desconocidos :P
Yo ya tengo a mi novio, lo siento

U
unatz_9898922
28/3/04 a las 20:20
En respuesta a an0N_549785799z

Pues no se.. jajaa

No creo que la mayoria de chicas sean masoquistas Eso porque? jajaa

Yo para nada la verdad, en realidad estas cosas me ponen basatante a nivel de fantasia pero eso si, creo que yo tiro más a ser la que domina la situación jaja
De hecho lo de atar a mi pareja me parece muy excitante y espero hacerlo algun día pero que me ate a mi no me interesa demasiado. (supongo que de ponernos me excitaria tambien pero bueno.. :P)
Eso sí, tampoco es cuestión de jugar a estas cosas con un rollo de una noche que acabas de conocer que es peligroso... Estas cosas son para hacerlas con tu pareja con la que tengas confianza

Separando la paja del trigo
Hay gente normal a la que la excitan las fantasías de dominar o ser dominado/a. Pero también hay degenerados a los que les excita la violencia y la tortura reales.

Hace algún tiempo vi, creo que por Discovery, el caso de un asesino serial que llevaba a su casa a conocidos o conocidas ocasionales, y jugaba con un juego de esposas falsas que podían abrirse a voluntad. Pero en determinado momento las cambiaba por unas verdaderas, sin que la víctima se diera cuenta, y el resto se lo imaginan. O sea que es peligrosísimo quedar a merced de alguien que recién se conoce.

Aparte de eso, a mi mujer y a mí la verdad que esto de las esposas, látigos, cueros, tachas, etc., ni fu ni fa. Si me lo pidiera como fantasía sin violencia real, le daría el gusto, pero no es algo que me atraiga.

Daniel

A
an0N_725901799z
29/3/04 a las 9:52

Esposas...
Más o menos llevo con los juegos de las ataduras y demás cerca de nueve años. Está muy bien, pero asegúrate que no te apriete demasiado las muñecas, que tenga un seguro para que no se cierren demasiado ya que podríais llevaros un susto, ya que si no te das cuenta (y puede suceder) puede cortarte la circulación y eso ya es algo serio. Ya te digo, como juego está muy bien, pero siempre tomad todas las medidas de precaución posibles.

T
tazeem_7041800
13/4/04 a las 1:43

Creo que estaria bien
si qe me gustaria probarlo, pero creo que no hay muchas chicas que les gusta. encontrar a gente como tu me gusta,

A
aihong_7997767
9/8/17 a las 12:16
En respuesta a nasrin_7886759

Hola a tod@s.Vereis,mi novio me regaló el otro dia unas esposas.Anteriormente habiamos estado bromeando acerca de comprarnos unas,y el regalo me pilló por sorpresa,y me pareció muy divertido,me gustó mucho.Chicos,chicas,habéis usado esposas en vuestros juegos sexuales? De qué manera? Os ha gustado? Cuál es vuestro juego favorito? La verdad ahora quiero sorprenderle yo a él,para agradecerselo jeje Darme ideas por fi.Gracias.un beso.

Hola! La verdad que es muy divertido, pero si empeizas con cuidado y cada vez subiendo la intensidad llegas a sentir realmente mucho placer ¡Lo recomiendo! Deja los tabús aparte. Yo compro mis productos bondage en esta web:



¡saludos!

A
aihong_7997767
9/8/17 a las 12:16
En respuesta a nasrin_7886759

Hola a tod@s.Vereis,mi novio me regaló el otro dia unas esposas.Anteriormente habiamos estado bromeando acerca de comprarnos unas,y el regalo me pilló por sorpresa,y me pareció muy divertido,me gustó mucho.Chicos,chicas,habéis usado esposas en vuestros juegos sexuales? De qué manera? Os ha gustado? Cuál es vuestro juego favorito? La verdad ahora quiero sorprenderle yo a él,para agradecerselo jeje Darme ideas por fi.Gracias.un beso.

Hola! La verdad que es muy divertido, pero si empeizas con cuidado y cada vez subiendo la intensidad llegas a sentir realmente mucho placer ¡Lo recomiendo! Deja los tabús aparte. Yo compro mis productos bondage en esta web:



¡saludos!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir