En respuesta a an0N_549785799z
Pues no se.. jajaa
No creo que la mayoria de chicas sean masoquistas Eso porque? jajaa
Yo para nada la verdad, en realidad estas cosas me ponen basatante a nivel de fantasia pero eso si, creo que yo tiro más a ser la que domina la situación jaja
De hecho lo de atar a mi pareja me parece muy excitante y espero hacerlo algun día pero que me ate a mi no me interesa demasiado. (supongo que de ponernos me excitaria tambien pero bueno.. :P)
Eso sí, tampoco es cuestión de jugar a estas cosas con un rollo de una noche que acabas de conocer que es peligroso... Estas cosas son para hacerlas con tu pareja con la que tengas confianza
Separando la paja del trigo
Hay gente normal a la que la excitan las fantasías de dominar o ser dominado/a. Pero también hay degenerados a los que les excita la violencia y la tortura reales.
Hace algún tiempo vi, creo que por Discovery, el caso de un asesino serial que llevaba a su casa a conocidos o conocidas ocasionales, y jugaba con un juego de esposas falsas que podían abrirse a voluntad. Pero en determinado momento las cambiaba por unas verdaderas, sin que la víctima se diera cuenta, y el resto se lo imaginan. O sea que es peligrosísimo quedar a merced de alguien que recién se conoce.
Aparte de eso, a mi mujer y a mí la verdad que esto de las esposas, látigos, cueros, tachas, etc., ni fu ni fa. Si me lo pidiera como fantasía sin violencia real, le daría el gusto, pero no es algo que me atraiga.
Daniel