Foro / Pareja

A mi marido no le gustan los juegos previos!

Última respuesta: 21 de enero de 2010 a las 3:01
J
jia qi_6403303
7/1/10 a las 7:24

..a mi me encanatan! pero él, ni bien llega del trabajo, se pone un poco mimoso, se calienta la onda y en un abrir y cerrar de ojos ya está desnudo!! qué hacer??

Ver también

R
rael_6105322
12/1/10 a las 14:20

Atale ala cama
hola tendrias q calentarle y jugar con el inventa juegos con disfraces y poco a poco el ira jugando pero se lo tienes q obligar poco a poco.prueva al de los medicos nunca falla

A
aniano_8334957
14/1/10 a las 11:16

Obligale
Obligale a que no se quite tan rapido! despacito...y hazle desear... hazle que aguante...

K
karem_10021139
21/1/10 a las 3:01

Ay que aburrido!
jaja la verdad estoy de acuerdo contigo los juegos previos son de lo mejor, no me imagino hacerlo con mi pareja sin tener juegos previos, se me haria aburridisimo y la vdd siempre he sido muy jugueton jaja, pues primero platica bien con el, dile que la verdad no te gusta que llegue asi de la nada y se ponga asi, que prefieres hacer mas interesante, divertida y romantica la cosa, que a fin de cuentas sera mejor para los dos, poniemdome en su lugar tal vez me pondria un poco roñoso pero podrias convencerme dandome buenas opciones y tal vez cositas que me harias... y ambos sabemos que los juegos previos son padrisimos y tienen infinidad de opciones verdad!? enseñale lo padre que pueden ser estos juegos previos, animo! convencelo, no desesperes, suerte!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram