Foro / Pareja

Le gusta jugar a que soy lesbiana. alguien serio por favor. somos casados

Última respuesta: 3 de febrero de 2002 a las 8:27
Z
zakiya_6088988
23/1/02 a las 21:11

le gusta jugar a que soy lesbiana. alguien serio por favor. somos casados. necesito ayuda seria

Ver también

A
an0N_561430799z
24/1/02 a las 5:32

Aclara que no nos enteramos, y felina....
tranquila mujer, a ti seguramente nunca te va a pasar esto... A qué viene tanto alarmismo?
Precisamente esa fantasía es de lo más normal , vaya, que es de las confesables, ¿acaso no tenemos tod@s, o casi tod@s fantasías más fuertes que esa??
Y si lo que propone es llevarlo a la realidad..pues ahí tú misma , dianasara, es la que tiene que decidir, con un único criterio: Te gusta o no?

Saludos

W
wenwen_5520745
24/1/02 a las 14:40

Es muy normal
que los hombres fantaseen con el tema de dos mujeres juntas, sobre todo si una es la suya y ellos están de mirones o participando, según les guste.
otra cosa es que te presione para hacerlo.
mi marido, desde que lo conozco y hace más de 15 años, siempre está diciendo que esa sería su ilusión, ilusión que siempre digo que, por lo menos conmigo, se quedará por cumplir, de todos modos, es el juego de siempre, el lo dice sabiendo lo que le voy a responder y acabamos riéndonos de la historia.
en fin, si es solo un deseo, no te lo tomes a mal, porque es como cuando tu le dices que ojala pillaras al rocco.

E
enola_7834300
24/1/02 a las 17:38

Venga ya!!
Felina hija, eres un pelin exagerada, como te atreves a juzgar a alguien solo por una fantasia sexual? cual es la tuya?que venga un principe azul en un caballo blanco y te bese tiernamente? Por favor!!! tienes idea de lo que es el sexo??? este foro es para aconsejar pero no para alarmar,y no creo q la fantasia de ese hombre sea para asustar, puede gustarte o no, pero tampoco desvaries hija...

E
enola_7834300
24/1/02 a las 18:29

Educacion
Yo no te he insultado y aprende a leer bien los mensajes del foro,esa chica no esta diciendo q le guste hacer el amor con varias mujeres, simplemente le gusta esa fantasia. Bien se nota q eres conservadora y ademas maleducada, te atreves a insultar al marido de esa chica sugiriendo tratamiento psicologico y haciendo ver q es un horror de hombre, pero por dios que sabras tu!!Y si tu forma de actuar y de tratar a los demas es por haber nacido en un determidado país, entonces querida, cambia de país, aunque yo sugiero una mente mas abierta, quizas encuentras alguna en las rebajas
saludos

E
enola_7834300
24/1/02 a las 19:34

Gracias
Muchas gracias por tu contestacion.Por tu respuesta de antes ya supe que eras una persona abierta y tolerante seas del país que seas, pero no pude evitar contestar a Felina, ya que sus palabras me parecieron muy fuertes y bastante fuera de lugar. En fin hay gente para todo que le vamos a hacer. un beso

E
enola_7834300
24/1/02 a las 20:19

Aclaro
Si Felina dice que no querria tener a un hombre asi al lado, resulta q si que es un insulto, mas o menos lo está tachando de loco. Imagínate q le dices a tu novio q te haga sexo oral y el contesta "cariño, creo que deberías acudir a un psicologo" no te sentirías un pelín insultada? Innovar en el sexo es una patologia q debe recibir tratamiento???

A
an0N_690851199z
24/1/02 a las 20:33

Hola
CREO QUE NO DEBERIAS PREOCUPARTE POR ESO, LO MEJOR ES QUE PLATIQUES CON EL Y ARREGLES TU PROBLEMA.


BESOS

E
enola_7834300
24/1/02 a las 20:42

Ok
De nada

M
moumna_9420594
26/1/02 a las 13:48

No tienes razon
Con todo el respeto del mundo te digo que no tienes ni idea...
A mi me encantaria (de hecho es una de las fantasias masculinas mas frecuentes)
Asi que de locura nada chica, libertad sexual y nada mas
Un saludillo andino

Z
zakiya_6088988
28/1/02 a las 22:30

Gracias
gracias por tu concejo es serio y ves las cosas claramente, el solo desea que yo finja cuando hacemos el amor, no que este en realidad con otra mujer. te agradezco mucho cualquier comentario. chao y abrazos.

L
lorien_5385791
29/1/02 a las 4:34

Y como se juega a eso???
si no hay otra mujer de por medio..como puedes jugar a que eres lesbiana...lo tienes que rechazar y decirle que te proboca una mujer???
no entiendo.

por otra parte no le veo lo malo al asunto si es un juego, debe ser eso de la fantasía de los hombres, igual no se que es lo que te pide hacer..tal vez le guste que lo veas a el como una mujer...eso si que estaría mal (al menos a mi se me haría desagradable)tal vez a ti no.

A
arkia_9481559
2/2/02 a las 21:48
En respuesta a enola_7834300

Venga ya!!
Felina hija, eres un pelin exagerada, como te atreves a juzgar a alguien solo por una fantasia sexual? cual es la tuya?que venga un principe azul en un caballo blanco y te bese tiernamente? Por favor!!! tienes idea de lo que es el sexo??? este foro es para aconsejar pero no para alarmar,y no creo q la fantasia de ese hombre sea para asustar, puede gustarte o no, pero tampoco desvaries hija...

Tolerancia!!!
Creo que estás un tantito equivocada..no creas que para una chilena de 16 años es muy facil aceptar esas "fantasías" .En una pareja están permitidas muchas cosas ,siempre y cuando ambos estén de acuerdo ..para la que comenzó el foro creo que no le pareció muy buena la idea de jugar a ser lesbiana (a mi me parecería asquerosa ,sólo me gustan los hombres) y creo que hacer algo asi iría en contra de mi naturaleza ¿si tu marido te pidiera jugar a zoofílica ¿lo harías por agradarle? ,tendrías que quererte muy poco..

M
moumna_9420594
3/2/02 a las 8:27
En respuesta a arkia_9481559

Tolerancia!!!
Creo que estás un tantito equivocada..no creas que para una chilena de 16 años es muy facil aceptar esas "fantasías" .En una pareja están permitidas muchas cosas ,siempre y cuando ambos estén de acuerdo ..para la que comenzó el foro creo que no le pareció muy buena la idea de jugar a ser lesbiana (a mi me parecería asquerosa ,sólo me gustan los hombres) y creo que hacer algo asi iría en contra de mi naturaleza ¿si tu marido te pidiera jugar a zoofílica ¿lo harías por agradarle? ,tendrías que quererte muy poco..

A marisol
Hola, menos mal que eres mujer, porque si llega a ser un hombre el que compara a las mujeres con animales, lo poneis a parir (lesbianismo al mismo nivel que zoofilia??? y por qué no coprofagia, o necrofilia??)
Por favor! Yo soy hetero pero eso no impide el tener fantasias. De hecho tengo amigos homosexuales al 100% con fantasmas "hetero" con alguna mujer, sin ser bisexuales por ello.

Un saludo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir