Foro / Pareja

Mi novio no me quiere hacer juego previo

Última respuesta: 6 de enero de 2015 a las 6:36
M
marly_8293133
5/1/15 a las 8:40

Necesito un consejo:
Mi novio y yo tenemos 5 meses juntos, el es una persona excelente, me adora y me trata super bien, sin embargo a la hora de hacer el amor, por mas que le insisto en que me acaricie y toque mis partes intimas busca una forma de evitarlo, siempre quiere ir directo a la penetración.
La primera vez que estuvimos juntos, si hubo algo de juego previo, pero al pasar el tiempo cada vez es menos, por favor alguien me puede decir que hacer sin herir sus sentimientos?

Ver también

La respuesta más útil

M
marly_8293133
6/1/15 a las 6:01

He tratado
gracias por el consejo, sin embargo anteriormente traté de preguntarle y de plantearle que si bien me gustaba mucho quería que conociecemos nuestros cuerpos y buscasemos lo que mas nos gustase y su respuesta fue evasiva...me dijo tenemos mucho tiempo para eso! hemos hablado de planes a futuro por lo que la situacion me preocupa cada dia mas

M
marly_8293133
6/1/15 a las 6:01
Mejor respuesta

He tratado
gracias por el consejo, sin embargo anteriormente traté de preguntarle y de plantearle que si bien me gustaba mucho quería que conociecemos nuestros cuerpos y buscasemos lo que mas nos gustase y su respuesta fue evasiva...me dijo tenemos mucho tiempo para eso! hemos hablado de planes a futuro por lo que la situacion me preocupa cada dia mas

S
soodia_5840649
6/1/15 a las 6:36

Puede ser...
tal vez no le agrada tu cuerpo... Díselo y si es eso, trabaja en ello para complacerlo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir