En respuesta a hafid_8800287
Tienes mucha razón....
Tienes toda la razón, excepto que en el sexo, una mujer no debería considerar a un hombre como tal..., hasta que no fuese capáz de desmostrarlo; no es cuestión de edades para esto, si no de falta de egoísmo y de conocimiento de las mujeres. Y lo malo es que entre los aspirantes...a hombre, se considera que la cuestión es llegar...ponerte y con cuatro empujones... zás! ...¡esta se quedó a gusto!...Y a presumir.
Francamente..., ni con el de quince ni con el de 25 minutos es como para tirar petardos de alegría. Quien consigue llegar a navegar en el mundo de la sensualidad..., tiene bastantes mas años de edad y...bastantes mas minutos de duración; hay que utilizar un patrón de medida mas alto; los minutos no valen en el juego del amor. A estos últimos no se les suele conocer previamente porque son discretos y conocen perfectamente que las mujeres a las que aman, son sus mas fervientes impulsoras.
La sensualidad es el arte de saber decir sin hablar, de saber sentir sin tocar y de saber gozar sin llegar. Es como...pintar un óleo pincelada aquí, pincelada allá....deteniéndose a veces para la perspectiva mirar. Es....como al cuerpo deliciosamente desordenar. Y al hilo de esta ultima palabra, te dejo aquí escrito un pequeño poema:
"Me desordeno amor, me desordeno cuando voy en tu boca demorado,
y casi por nada...nada..., toco la punta de tus senos con mi
corazón desamparado.
Y acaso sin estar enamorado, me desordeno amor..., me desordeno;
porque mi suerte de fruta madura arde en tu mano lúbrica y
turbada
como una promesa de dulce veneno.
Y queriendo besarme arrodillada...cuando voy en tu boca
demorado...me desordeno amor, me desordeno."
Papi
papi te quiero solo para mi.te quiero hacer el amor en tu cama con el olor a tu perfume y a tu pito.