Hola!!, estoy embarazada de casi 6 meses y la verdad e tenido un embarazo muy pesado, pocas veces e logrado sentirme tranquila y contenta. Mi pareja tiene un hijo con otra persona (ex), cuando iniciamos nuestra relación siempre supe k tenía una pésima relación con ella, a mi ver y al de otras personas ella utiliza mucho al niño para joderlo, dese k nos mudamos juntos las cosas con ella empeoraron, no hay comunicación para nada entre ellos, pero nosotros vivimos en california, aki las leyes respecto a los menores son super estrictas, el caso es k ella a llegado al punto de acusarnos con trabajadoras sociales de que el niño nos a visto tener sexo, lo cual puede dejar a mi pareja hasta sin trabajo pues aki todo eso es muy delicado, gracias a dios todo el tiempo mi pareja a logrado salir bien librado de este tipo de problemas con ella, pues obvio se han hecho investigaciones y siempre a resultado nada, pues pork no hay nada d vdd, ella alega k el niño es kien dice esas cosas, en fin, estoy en un punto en k hasta oír su nombre m molesta, a sido demasiadoo, el niño tiene 5 años, es muy bien portado y me kiero mucho, yo iwal, solo lo tenemos un fin de semana si y uno no, pero ese fin de semana k el Está aki es incómodo para mi, pues tengo k cuidarme de todoooo, de k no se m vea ni el más mínimo pedazo de piel, etc etc, pork todo lo dice a la mama y ella busca de ahí pretextos para inventar problemas, el caso es k e empezado a tener problemas con mi pareja, yo lo amo mucho, pero m harta esta situacion, ya lo hemos hablado y el dice k me adora pero k puede hacer, solo ignorar, k esta loca, respecto al niño cada k viene m a empezado a incomodar k cada k viene mi pareja es demasiado sobre protector con el, si el niño se pone serie sito y agacha la cabezita el corre lo abraza y le dice k k tiene hasta k el pequeño empieza a llorar desconsolado, para k le de el teléfono o lo k el kiere, yo al niño lo kiero, y e hablado con mi pareja al respecto pero el dice k no está de acuerdo pues sólo tiene a su hijo muy poco tiempo y por eso es así con el, aparte el se a empezado a ir a trabajar tiempo extra por cuestiones de economia, el tiempo extra lo tiene k hacer en fin de semana, pero a empezado a kererse ir cuando no tiene al niño, osea el fin k le toca estar en casa, pues dice k toda la semana esta conmigo, no se, ayudenme chicas, siento k tal vez todo eso m agobia por los problemas k a habido con la mama y cada vez kiero saber menos d ellos!! , k hagoo??