Tengo 31 años, casada, las cosas van maso, pero lo charlamos. Hace pocos días tuvimos una despedida de año con compañeros de trabajo. La verdad estaba bastante alegre, contenta y distendida, claro que era normal que miraran mi s pechos, son algo grandesitos., En resumen, me deje llevar por un señor de unos 50 años. A eso de las 03.30, crei mejor retirarme, el se ofreció a llevarme, accedí; Enseguida me confeso que se sentía muy atraído, y acto seguido puso su mano sobre mi pierna, levantando levemente mi pollera, no reaccione, no se porque; Su mano subió a lo que la saque siguiendo la charla, pero en realidad quería que siguiera; La conversacion se ponia algo picante, tema sexo; Deteniendo el auto, coloco su mano en mi pansa para decirme que halli eran las cosquillas del sexo; Me quede mirandolo, bajo su mano a mi entrepiernas, por debajo de la falda, Solo me toco y lo toque, No voy a dar mas detalles por ahora, pero tuve dos orgasmos,
Al otro día me sentía como una prostituta ( con perdón de ese oficio).. Mi esposo llego esa noche, me tomo, accedi a todo ( todo); Fingí orgasmos, pero me siento frustrada, Ahun no se si porque no fui adelante con ese señor, o por defraudar a mi esposo.