Hola a todos. Bien voy a contaros mi historia y espero que podaís ayudarme. Antes de todo presentarme, soy una chica de 21 años y vivo en Madrid.
Mi historia, por la cual lo estoy pasando verdaderamente mal comienza hace un mes mes aproximadamente.
Una persona a la cual no conozco de nada me agrega a una red social...empiezo a hablar con el y...nos gustamos.
A la semana de conocernos descubro que me ha engañado y se ha estado haciendo pasar por otra persona. Se lo digo, lo hablamos y yo libremente decido darle otra oportunidad y seguir hablando con el porque aunque lo externo haya sido mentira los sentimientos si han sido reales.
Bien, comienzo a conocerle mas a fondo y me cuenta que vive en Madrid también, que tiene una niña pequeña y muchos problemas derivados de que la mamá de la niña se quitó la vida hace un par de años.Al contarme todo esto se me hace algo mas fácil entender el hecho de la ocultación de identidad.
Bien, prosigo, el tema es que yo me estoy enamorando de este chico. Dejan de importarme antiguos amores que me frustraban sobremanera y lo que me frustra ahora es que me gusta una persona a la que no he visto nunca.
Le doy mi teléfono y comienza a llamarme cada día...hablamos horas y me confiesa que esta loco por conocerme, que el también se esta enamorando, que me necesita pero que, debido a su pasado y los problemas que tuvo, tiene pánico de depender de alguien. Me dice que antes de aparecer yo el daba por descartado volver a tener una relación sera con nadie...
Tiene miedo y es algo que trata con su psicóloga dos veces a la semana.
Me dice que sabe que no tiene derecho a pedirme nada porque ya demasiado hago siguiendo ahí pero que por favor le ayude porque de veras quiere estar conmigo.
A mi, como conprendereís, todo esto me frustra porque siempre me llama desde oculto y dice que no puede llamarme desde su número porque eso supondría exponerse mas a mi y que se ve incapaz de dar ese paso...
Ya por fin este fin de semana ha decidido y logrado mandarme fotos suyas e incluso de su hija. Mi amado "online" ya tiene cara.
Sigue llamándome, seguimos hablando y el día de San Valentín concretamos una quedada en Sol...yo fuí y el también aunque no se acercó a mi. Se que fué porque al hablar con el por la noche describió todos mis pasos y movimientos e incluso como iba vestida.
Cuando esa noche me llamo solo pude oír su llanto descontrolado...dice que esto le frustra, que me necesita, que quiere verme, que se bloqueó porque desde la madre de su hija no ha sentido nada así por nadie...que no le ve salida a esto que por favor le ayude...
Sinceramente yo estoy muy confundida, no se si todo esto es una broma de alguien muy cruel que se aburre o si es real todo lo que me cuenta....y si es real tampoco se como actuar porque necesito verle de una vez...