Foro / Pareja

Frases cochinotas (pero no digo ninguna aquí ¿eh?)

Última respuesta: 4 de mayo de 2009 a las 23:58
M
marzgz
27/2/04 a las 23:24

Hola a todos. Es la primera vez que entro aunque os leo todos los días un ratito, ¡y no veas lo que se aprende! asi que he decidido dejar de ser espectadora para contribuir con alguna charla, que por otra parte no es nada original. Resulta que físicamente soy una chica bastante normalita, con un físico incluso candoroso, pero cuando estoy con un chico, no sé me transformo y me convierto en una auténtica z..., es como si me soltara ya que soy bastante tímida en casi todos los demás aspectos cotidianos. El caso es que me gusta mucho decir cochinadas a veces un poco fuertes y me siento "más yo" cuando me comporto como una auténtica p.... salvaje en la cama que en otros sitios. Tengo que decir que mis chicos salen encantados de la sesión de sexo claro, je je. Bueno, pues ya veis que no era una charla original, pero es mi bautismo en la web. Besines a todos/as.
MAR

Ver también

L
laratitapresumida
28/2/04 a las 13:27

Hola
a mi también me gusta decir guarradas que me ponen un montón y me gusta un sexo salvaje, te entiendo perfectamente cuando dices que te comportas como una autentica z...,yo también sufro una transformación.
Besines
Elisabeth

A
an0N_937851099z
28/2/04 a las 14:02
En respuesta a laratitapresumida

Hola
a mi también me gusta decir guarradas que me ponen un montón y me gusta un sexo salvaje, te entiendo perfectamente cuando dices que te comportas como una autentica z...,yo también sufro una transformación.
Besines
Elisabeth

Dímelas a mí
quiero leer esas frases cochinas, me ponen, si es de una mujer más... mmmmm, qué excitante... suena interesante.

L
laratitapresumida
28/2/04 a las 16:02
En respuesta a an0N_937851099z

Dímelas a mí
quiero leer esas frases cochinas, me ponen, si es de una mujer más... mmmmm, qué excitante... suena interesante.

Soy bi
así que no tengo problemas en decírselas a una mujer: Guarrona, te lo voy a comer...

A
an0N_937851099z
28/2/04 a las 20:18
En respuesta a laratitapresumida

Soy bi
así que no tengo problemas en decírselas a una mujer: Guarrona, te lo voy a comer...

Soy bi y soy tuya
putita mia, cómemelo todito, como la última vez, sí, quiero más. Eres espléndida.

L
laratitapresumida
29/2/04 a las 12:44
En respuesta a an0N_937851099z

Soy bi y soy tuya
putita mia, cómemelo todito, como la última vez, sí, quiero más. Eres espléndida.

Te gustó?
si es que eres una zorron@ caliente, que te conozco... y ya se que tienes el tanga húmedo, jajaja.

A
an0N_937851099z
29/2/04 a las 14:15
En respuesta a laratitapresumida

Te gustó?
si es que eres una zorron@ caliente, que te conozco... y ya se que tienes el tanga húmedo, jajaja.

Me encantó
y sí, tengo el tanga húmedo, como tú tienes tu ... todo el día, te meteré un consolador que te reventará, como a tí te gusta. Perra ...

L
laratitapresumida
2/3/04 a las 14:00

Celoso mumalo?
podemos hacer un trio contigo, y comerte enterito entre las dos, ... zo.
¿Te apetece Lidia?

A
anjela_9680968
2/3/04 a las 14:36

Mumalo, una preguntita
Es que estoy hecha un lio... en una charla anterior habia visto que tu direccion de correo era lidia63@enfemenino.com
Sois lidia63 y mumalo la misma persona? hombre o mujer?
Perdona pero estoy un pelin confundida.

M
mijail_7966849
28/12/04 a las 3:15

Te pille
Me ha costado un siglo, pero te he localizado donde menos lo pensaba. Increíble. Asombroso. Sabes de sobra quién soy.

R
rozina_9580856
28/12/04 a las 12:16

A mi las ...
a mi me encantan q me digan frases cochinas, cochinas, pero a mi chico no le va,:,( q le vamos hacer

R
rahel_8520201
4/5/09 a las 15:17

Ayuda
BUENAS SOY NUEVO EN ESTO, ES LA PRIMERA VEZ QUE ESCRIBO.BUENO QUISIERA QUE ME DIERAIS IDEAS SOBRE ESAS FRASES CACHONDAS, PORQUE A MI ME GUSTARIA SORPRENDER A MI CHICO, PERO ME BLOQUE Y NO ME SALE NINGUNA ORIGINAL, TENO QUE DECIR QUE ME GUSTA MUCHO EL SEXO PERO TENGO POCA PICARDIA Y ME DA MUCHA RABIA, HABER SI PODEIS IR AYUDANDOME GRACIAS. POR MI XO POR MI NOVIO TAMBIEN PORQUE EL SE LO CURRA MUCHO Y QUERRIA DEVOLVERSELO.

J
javi_7890612
4/5/09 a las 23:58

Me encanta
hola a mi chica le pone muy cachonda que le diga cochinadas,como ... ... te voy a ... y cosas asi, a mi tmb me pone decirlas y que me las digan.
Habra mas capitulos de rollo bollo????me gustaria participar, si me dejais.
Un saludo para tod@s l@s putit@s

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir