Foro / Pareja

Follamigos

Última respuesta: 17 de febrero de 2015 a las 17:21
K
karmel_6534981
17/2/15 a las 15:05

Hola chicas.
Os cuento, llevo mucho tiempo soltera y ya me he cansado de esperar al amor (si quiere llegar, que llegue, yo no le cerraré las puertas... pero tampoco quiero dejar mi vida sexual a la espera que eso ocurra). Pero aquí me asaltan varias dudas:
1) Quiero empezar a acostarme con chicos, preferiblemente tener una relación de follamistad con uno o varios (he descartado el sexo de una noche porque no salgo de fiesta). Mi principal problema es que vivo en un pueblo. Sé que debería pasar del que dirán, ¿pero tan sencillo es? A mí me da igual que me cuelguen la fama que quieran, lo que no quiero es que lleguen rumores a los oídos de mis familiares...
2) ¿Cómo conocer chicos para sexo? Como ya he dicho, vivo en un pueblo, y por supuesto todos mis vecinos están descartados. Por otra parte, trabajo en mi pueblo así que no tengo oportunidad de conocer gente nueva (y no puedo apuntarme a ningún gimnasio ni nada, porque no tengo dinero ni para salir a tomarme una cerveza al bar de la esquina).
Gracias a todas, besotes.

Ver también

K
karmel_6534981
17/2/15 a las 15:22

Gracias
En realidad sólo me importa la opinión (o más bien, que se enteren de todo) mis familiares, concretamente padres y abuelos... pues mis hermanos al fin y al cabo son jóvenes y lo verán más normales. Mis padres y abuelos tienen una mente muy cerrada y antigua, son machistas, homófobos, etc. por eso me preocupan, porque les conozco y no quiero ser la apestada de la familia. No sé si la gente cotilleará mucho sobre estos temas y si lo tienen fácil para enterarse, hasta que punto que quedo expuesta ante mi familia...
Gracias por los consejos, por cierto ¿y el sexo oral? Nunca he hecho sexo oral con preservativo a un chico, aunque sé que también se pueden contraer enfermedades así... ¿no es muy insulso chupar un trozo de plástico? Y otra cosa, ¿recibirlo? Si dar sexo oral te expone, recibirlo supongo que también... ¿cómo protegerse ante eso?

T
tasio_7294750
17/2/15 a las 17:21

Hola
Seria bueno que pusieras el nombre del pueblo, mas que nada por saber la zona, Madrid , Barcelona o la ciudad que sea, porque por aquí te podía salir pretendientes, lo mismo no eres ni de España, cosa que tampoco importa mucho, buenas tardes

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest