Foro / Pareja

Fingir orgasmos - ayuda

Última respuesta: 22 de noviembre de 2007 a las 19:04
A
an0N_707274799z
3/9/07 a las 11:08

Hace poco empece con una chica y me da la sensacion que finge los orgasmos, por que segun ella es clitoriana, y los tiene mui rapido apenas sin que yo me lo curre casi nada.

Lo mismo esque estoi acostumbrado a otro tipo de chicas que les costaba muchisimo o algunas practicamente nunca tenian un orgasmo.

Pero vamos esta chica el otro dia tubo 5 orgasmos en un momento y practicamente segidos.

La verdad que por esto y por otros motivos que no voy a explicar me da la sensacion de que los finge.

El dia de los 5 orgasmos cuando la saque toque el condon y no estaba lubricado por fuera.

Supuestamente si es verdad que ha tenido un orgasmo el condon deberia salir siempre lubricado tb por fuera no?

Otras veces si ha salido asi, pero me da la sensacion que la mayoria de veces finge los orgasmos.

Yo se lo he intentado preguntar, pero se hace la ofendida.

En fin como podria saberlo a ciencia cierta? por la puebra de que salga al condon lubricado me podria valer?

Lo mismo es que tiene algun tipo de problema y le da corte hablarlo y por eso los finge, pero me gustaria llegar a la verdad del asunto para poder ayudarla.

Asias de antemano.

Ver también

Y
yuyan_9662356
3/9/07 a las 11:35

Uffff..
Me parece un tema muy delicado y muy dificil de darte respuesta. Pero creo que una mujer que se corre ¡5 veces! en un momento, tiene que tener sobre-excitación, y eso se debe de notar por algún sitio.

Si no lubrica demasiado (que alguna vez pueden ser "sequillos") las contracciones de la vagina, y la palpitación en el clitoris, también son pruebas fidedignas de que ha habido un orgasmo.
Un saludo.

A
an0N_707274799z
3/9/07 a las 13:40

Asias
Bueno gracias por las respuestas, pero parece ser que lo tengo dificil para saberlo al 100%

Bueno supongo que el tiempo terminara descubriendolo todo.

A
an0N_877631099z
3/9/07 a las 14:08

....
creo que deberia haber mas dialogo y confanza entre vosotros....yo se lo preguntaria directamente o tantea el tema....lo tipico...la novia de un amig mio finge los orgasmostu que opina??....asi no se tu la conoces mejor que nosotros.

suerte besos


<3

A
an0N_553489099z
22/11/07 a las 19:04
En respuesta a an0N_707274799z

Asias
Bueno gracias por las respuestas, pero parece ser que lo tengo dificil para saberlo al 100%

Bueno supongo que el tiempo terminara descubriendolo todo.

Hay una cosa para saberlo a ciencia cierta
fijate si estira los dedos d los pies, se q en ese momento es un poco difícil, pero todas estiramos los dedos de los pies cuando tenemos un orgasmo...............por supuesto q podemos tener 5 orgasmos....y seguidosssssssssss

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir