En respuesta a inoa_9860578
Puf que dificil!
Se que debería pero muchas veces me digo a mi misma que lo voy a hacer y no se por donde empezar, porque decirle abiertamente que algunas cosas no las hace bien... no me parece lo mejor, y ciertamente es cosa de dos y algo tendré que hacer yo tb... vamos digo. No me parece que solo con una conversación lo vaya a arreglar y puesto que la que finge soy yo, quizas la que tiene el problema soy yo ¿?¿?. Es cierto que antes no me pasaba pero ultimamente es mas frecuente. Ya no siento el mismo deseo y sin embargo estoy loca por el... No se si alguien ha resulto este problema antes, supongo que si
Gracias
Hace unos meses
Hola, ami me paso durante unas semanas bueno creo q estuve como un mes. Yo estaba destrozada porq decia ... si yo le quiero y me gusta y tal...pero cuando lo estabamos haciendo era como estar mirando alas telarañas, not preocupes mi solución fue cambiar un poco la vida sexual, haz cosas nuevas será la rutina lo q te tenga asi, yo se lo dije ami novio, la verdad esq los dos lo pasamos mal pero creo q deberias decirselo. Un beso. Suerte