Foro / Pareja

Fingir los orgasmos?

Última respuesta: 6 de abril de 2006 a las 13:38
I
inoa_9860578
6/4/06 a las 9:42

Bueno, ya se que no es ningún tema nuevo... lo se. Pero me gustaría tener alguna opinión mas. A veces fingo los orgasmos con mi pareja. Unas veces me da igual porque yo estaba cansado o porque no estaba a lo que tenia que estar y no me importa, pero otras me quedo con unas ganas..! y en ese momento si que me siento mal. Me gustaría hablarlo con mi pareja pero la verdad es que no se ni como empezar la conversación, para ellos esto es terrible y me da mucha rabia porque muchas veces fingo por no oirle quejarse... Ademas que no llegar al orgasmo no me parece tan mal si en el camino te lo has pasdo genial y encima no es algo habitual... ¿Por que le dan tanta importancia?, ademas me gustaría decirle algunas cosas que no hace bien pero no me atrevo... los hombres son raros raros raros.

Ver también

I
inoa_9860578
6/4/06 a las 10:11

Puf que dificil!
Se que debería pero muchas veces me digo a mi misma que lo voy a hacer y no se por donde empezar, porque decirle abiertamente que algunas cosas no las hace bien... no me parece lo mejor, y ciertamente es cosa de dos y algo tendré que hacer yo tb... vamos digo. No me parece que solo con una conversación lo vaya a arreglar y puesto que la que finge soy yo, quizas la que tiene el problema soy yo ¿?¿?. Es cierto que antes no me pasaba pero ultimamente es mas frecuente. Ya no siento el mismo deseo y sin embargo estoy loca por el... No se si alguien ha resulto este problema antes, supongo que si

Gracias

A
an0N_900558599z
6/4/06 a las 10:48

Ayudate - ayudale
Prueba a estimularte mientras te está penetrando para llegar al orgasmo con él. Así disfrutas y de paso le das pistas.

R
ramzi_6072455
6/4/06 a las 12:42

Intenta dirigir tu la operación...
Pídele cosas mientras lo haceis... Pídelo con cariño y a el le gustará que lo hagas...
A veces ponerse a debatir de este tema puede fastidiar bastante, porque es como si te estuviesen evaluando y poniendo nota.

Suerte

R
roua_9071933
6/4/06 a las 12:50
En respuesta a inoa_9860578

Puf que dificil!
Se que debería pero muchas veces me digo a mi misma que lo voy a hacer y no se por donde empezar, porque decirle abiertamente que algunas cosas no las hace bien... no me parece lo mejor, y ciertamente es cosa de dos y algo tendré que hacer yo tb... vamos digo. No me parece que solo con una conversación lo vaya a arreglar y puesto que la que finge soy yo, quizas la que tiene el problema soy yo ¿?¿?. Es cierto que antes no me pasaba pero ultimamente es mas frecuente. Ya no siento el mismo deseo y sin embargo estoy loca por el... No se si alguien ha resulto este problema antes, supongo que si

Gracias

Hace unos meses
Hola, ami me paso durante unas semanas bueno creo q estuve como un mes. Yo estaba destrozada porq decia ... si yo le quiero y me gusta y tal...pero cuando lo estabamos haciendo era como estar mirando alas telarañas, not preocupes mi solución fue cambiar un poco la vida sexual, haz cosas nuevas será la rutina lo q te tenga asi, yo se lo dije ami novio, la verdad esq los dos lo pasamos mal pero creo q deberias decirselo. Un beso. Suerte

B
bing_5666381
6/4/06 a las 13:16

Qué quieres que te diga?
Pues eso, que yo también finjo los orgasmos bastantes veces. por qué? porque muchas veces tarda tanto en llegar el momento, que hasta yo me canso antes. Llega un momento en que me aburro de esperar.

De todas formas, mi caso es absolutamente diferente al tuyo. Tú comentas que a ti te gusta mucho tu pareja. Yo, en cambio, no me siento atraida físicamente por la mía.

Tengo 28 años. Y diréis? Por qué está esta chica con él entonces? Por miedo a estar sola, por comodidad, porque es una persona responsable, que me da seguridad... Al fin y al cabo tu pareja no va a ser perfecta en todo verdad? Pues eso. Y os tengo que confesar que la mayor parte de las veces que hago el amor con mi pareja, lo hago por quitarme el tema de en medio y salir a pasear, al cine, tranquilamente. Es que hay veces que creo que se tiene que dar cuenta de que finjo, pero no dice nada, así que...

I
inoa_9860578
6/4/06 a las 13:38
En respuesta a roua_9071933

Hace unos meses
Hola, ami me paso durante unas semanas bueno creo q estuve como un mes. Yo estaba destrozada porq decia ... si yo le quiero y me gusta y tal...pero cuando lo estabamos haciendo era como estar mirando alas telarañas, not preocupes mi solución fue cambiar un poco la vida sexual, haz cosas nuevas será la rutina lo q te tenga asi, yo se lo dije ami novio, la verdad esq los dos lo pasamos mal pero creo q deberias decirselo. Un beso. Suerte

Que remedio
Se lo diré, no se como pero se lo diré, me da palo porque le va a doler y es que los hombres con este tema siempre estan muy sensibles pero no quiero estropear la relación.
De paso le propongo cosas nuevas a ver si así se lanza jejeje.
Muchas gracias por el consejo... ahora solo me queda encontrar el momento justo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook