Foro / Pareja

Fin de semana en playa

Última respuesta: 13 de marzo de 2003 a las 23:46
N
noeli_9359701
13/3/03 a las 18:11

este finde me voy con mi novio a la playa. Llevamos 3 años juntos y estamos muy bien, preparando la boda, etc y nos vamos a relajarnos, pero me apetece darle alguna sorpresa o cuando nos vayamos a dormir, darle alguna sorpresita, algo especial y no se el que.Espero vuestra ayuda. Si os sirve de algo, me voy a una casita que tengo en la playa.

Ver también

T
tiare_5548888
13/3/03 a las 21:36

Fin de semana en la playa
Hola Susi, ¿Haces top-less normalmente?, si es asi ¿Usas tanga o braguita? Si haces top-less y usas braguita, una solución es usar un tanga de baño, y si de tipo colaless, o sea, de tiaras, de tipo hilo dental, mucho mejor, ya verás como se te va poner tu chico. Incluso, si como veo vuestra relación es muy estable, probar una playa nudista.

Para la noche, un picardías negro transparente y aqui si, aqui un tanga de tipo hilo dental, queda muy mono y superprovocativo. A mi personalmente los ligueros y similares, no me dan nada de morbo, mas bien al contrario, me parecen muy vulgares y poco sexys.

Espero haberte ayudado, por fa dime que te parece mi propuesta.

Gracias

D
djamal_7005437
13/3/03 a las 23:46

Acá va mi respuesta!!
Cuando estes en la playa o en alguna piscina ponte una tanga hilo dental, muy pero muy sexy, y ya verás como pones a mil a tu chico.

Saludos...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir