En respuesta a sidy_6530030
La solucion es la circuncision o se acabo tu relacion.
Te van a cortar la piel, y luego el frenillo. Duele muchisimo cuando te ponen la anestesia y estas fastidiado durante 15 dias por lo menos. Llevas un vendaje que apenas te permite hacer pis, no puedes correr, y caminar es doloroso. Si sales de compras con tu novia seguro que a la vuelta estas ensangrentado, pero hay que hacerlo porque si no tu novia te deja. Por cierto luego te quedas circunciso y con una horrible cicatriz. Y pierdes sensibilidad.
No tan así
Yo tengo 45 años y estoy circuncidado desde los 16, justamente por fimosis. Como era virgen cuando me operé, no puedo afirmar o negar categóricamente si se pierde sensibilidad. Sí puedo afirmar que disfruto sin problemas la relación sexual y que lo de la cicatriz horrible no ha sido cierto en mi caso y supongo que, o será una estupidez escrita con el solo ánimo de molestar y confundir, o habrá ocurrido en algún caso aislado.
Pero por lo que sé no te queda otra alternativa si algún día quieres tener relaciones sexuales.
Me operaron con anestesia local y debo decirte que sí, me dolió mucho. Pero viéndolo a casi 30 años de distancia no sé si me dolió la inyección en el prepucio en sí, o el miedo e impresión que tenía potenciaron la sensación.
Durante unos días tuve ardor al orinar, ya que obviamente la orina tocaba la herida. No recuerdo que me resultara doloroso caminar.
Sin ningún luga a dudas, valió la pena.
Saludos.
Daniel