Foro / Pareja

Feliz reencuentro

Última respuesta: 6 de septiembre de 2007 a las 18:44
S
sergii_7880503
29/8/07 a las 18:10

Esto es algo que nos sucedió con una amiga, muy querida por mí, de hecho fuimos pareja por un tiempo.
sucede que un día la voy a visitar a su casa, era de noche, ella aun vive con su madre y una hermana menor.
El caso es que la invité a salir, comer algo, discoteca y luego a gozarnos mutuamente, idea que a ella la sedujo enormemente, pero su madre armo una gran escandalera, la trató mal, y se opuso, incluso llegó a hacer que mi amiga llorara, decidimos no salir, pero nos fuimos a conversar a mi automovil que se encontaraba estacionado en su puerta, ahi comenzamos a besarnos, acariciarnos, aun cuando podiamos ser vistos por esa señora, nuestras caricias pasaron rapidamente a nuestros genitales, ella acariciaba mi pene y yo le metia mis dedos en su vagina, ella bajaba su cabeza para llevar mi pene a su boca, lo besaba y mamaba despacito.
Quedamos en juntarnos al otro día y asi poder dar rienda suelta a nuestro deseo. Ella me pasaría a buscar a mi trabajo, ya que salia mas temprano que yo. Llegó con un jeans ajustado que dejaba ver todo su gran y hermoso trasero, y una camisa vaquera. Subimos a mi automovil y nos dirigimos a un motel, al llegar nos besamos, abrazamos, acariciamos, rapidamente la desnudé, la tome en mis brazos, puse la cabeza de mi pene en su vagina que ya se encontraba totalmente lubricada, la llevé a la cama y la deposité cariñosamente en ella, con mi pene pegado a su vagina, y sin mas, la penetré, con todo el deseo que tenía de hacerselo, habian pasado meses sin gozarla, de hecho ella no lo habia hecho con mas nadie en ese tiempo. Fue fuerte, suave, todo lo que se pueden imaginar, hasta que en un momento, de absoluto extasis, llevé sus piernas abiertas hacia mis hombros y dejé totalmente expuesta su vagina que palpitaba en deseos por mi pene, en esa posición yo controlaba todos sus movimientos, empezé a darle duro, muy duro, la hacia gritar de placer, gemia, chillaba, suspiraba, tuvo una serie de orgasmos espasmodicos, y yo al sentir eso sin mas me deje llevar, y la inundé conmis liquidos seminales, su vagina no podia contenerlos todos. Luego nos tomamos un descanso.
Pasados unos minutos, comenzé a besarla y acariciarla, su cuello, su espalda, sus nalgas, su agujerito apretadito, mordía, besaba, pasaba mi lengua, esto indudablemente la excitó, su vagina volvió a lubricar en forma abundante, yo tomaba esos liquidos divinos y los dirigia a su ano, ella nunca habia tenido sexo anal, segui besando y mordisqueando su espalda y sus nalgas, nuestros cuerpos igualmente estaban húmedos, bañados en sudor, por el deseo, y porque era verano, hasta que conseguí tranquililzarla y asi empezé a meter mi pene en su ano, despacito, ella me dejaba entrar con total confianza, habia logrado hacer que se relajara y lo deseara, sus grandes nalgas se abrieron completamente para mí, metí mi pene entero y estando asi comence a moverme, despacio y fuerte, hasta muy fuerte, estabamos de medio lado, ella movia su culito gozando como desesperada a la vez que estimulabamos su vagina y clitoris, fue tan fuerte, tan fuerte que ella casi no podia respirar, hasta que nuevamente le vinieron varios orgasmos, yo igualmente me vine dentro de ella, llené su culito de mi semen, fue su primera vez y lo gozó sin dudarlo. Ahora me pide que se lo meta por su ano, lo disfruta más que vaginalmente, pero solo conmigo, no permite que nadie le toque ese hoyito, que es solamente mio.
Bueno, tengo otras historias que contar, espero sus comentarios, tambien las interesadas me pueden dejar su msn, y podremos contar historias en forma mas privada.

Ver también

M
meri_5629336
31/8/07 a las 2:03

Que apasionado......
hola me encanto tu historia, te dejo mi msn gozadora2005@hotmail.com

S
sergii_7880503
6/9/07 a las 18:44

Tu decides
Mira amiga, eso es decisión tuya, debes sentirte cómoda, además de tener plena confianza en tu pareja. Además en una entrega que, como se describe en mi relato, necesita que aparte de deseos, esten bien excitada, y por supuesto bien lubricada, si no lo logras con tus propios fluidos, debes usar lubricante en base de agua y por supuesto condon.
Bueno, cualquier duda me escribes, si gustas lo haces en privado, encantado de poder ayudarte.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir