Foro / Pareja

Fantasia de travestismo e infidelidad.

Última respuesta: 6 de abril de 2011 a las 18:03
N
niall_9726886
12/2/10 a las 8:53

Yo necesito desahogarme, compartir lo que me pasa.
Tengo 22 años, desde muy joven me gusta vestirme de niña y tener relacionse con hombres, pero tambien me gustan las mujeres. Ya me case, amo a mi esposa y aunque hemos tenido problemas siempre los hemos podido superar, dos de esos problemas son los que quiero compartir. Le confese de mi gusto por vestirme de mujer, pues queria dejar de hacerlo a escondidas y compartirlo con ella, no lo acepto al principio y nos distanciamos, luego con el tiempo cambio de parecer pero no totalmente, me dejaba vestirme con ella y me maquillaba y ponia uñas. Yo podia andar vestida por la casa y teniamos algo de intimidad. Pero no duro mucho tiempo, ya me pidio que no lo haga con ella, que si me quiero vestir lo haga a solas. La otra cosa es que me provoca mucho imaginar que tiene relaciones con otros. Se lo comente tambien e igualmente se molesto. Creo yo que por los distanciamientos y por saber ella que soy travesti, ademas de tanto insistirle en que tuviera una aventura ya lo acepto un poco. Hace meses salio con un chavo de su trabajo con el que se llevaba muy bien.Fueron al cine y a comer. Me conto como le confeso que queria intentar algo con el, y al aceptar el estuvieron de la mano toda la cita y se besaron durante la pelicula y antes de despedirse. Pero ha sido la unica cita que tuvieron porque el ya no la busco despues. Respecto a lo de mi travestismo, me ha dejado ya hacerlo a escondidas y bromea conmigo de vez en cuando, me dice chula o me trata de nena. Y me prometio buscar otras relaciones tratando de llegar a tener sexo. Creo que ella lo necesita, para desahogarse de mi un poco. Quisiera encontrar alguien que pase por algo similar o sienta empatia por esta situacion, pues siento que soy la unica que tiene esas inquietudes. Gracias.

Ver también

H
harish_5926542
30/6/10 a las 3:43

Soy igual que tu

HOLA ME GUSTARIA CONOCERTE DESDE PEQUEÑO TENGO MUCHA ATRACCION POR LOS ZAPATOS DE TACON Y LA LENCERIA SEXI ,ADEMAS ME ENCANTA PONERMELAS Y VERME EN EL ESPEJO Y SENTIRME TODA UNA MUJER,
CUANDO ME QUEDO SOLA EN CASA ME LA PASO DE LO LINDO Y COMO ME GUSTAN LAS ZAPATILLAS DESCUBIERTAS ME ENCANTA VERME MIS UÑAS PINTADAS DE ROJO SE ME HACE MUY EXITANTE VERME ASI EN EL ESPEJO PLATICAME DE TI PARA CONOCERNOS

A
anir_5813287
6/4/11 a las 18:03

Yo soy cd
hola, tengo 39 años, desde los 15 años que me pongo ropa de tia, a los 17 años cuando conoci a la que es mi mujer cuando me bajo los pantalones parahacer algo llevaba puestas bragas, ella se iba a ir, pero le ije que era un juego, poco a poco la fui convenciando, en la ctualidad me visto de tia con ella, cuando slaimos fuera de madrid voy con mallas ceñidas tacoones etc

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram